LO HAN VUELTO A HACER

Del ‘Hormiguero’ a ‘Operación Triunfo’: ‘La Resistencia’ se cuela en el ‘prime time’ de la mano de Joe Pérez-Orive

Joe Pérez Orive ha sido el encargado de que el programa de David Broncano se vuelva a 'colar' de manera inesperada en el 'prime time', esta vez con una irreverente imagen de dos perros

Joe Pérez-Orive durante la final de Operación Triunfo
Joe Pérez-Orive durante la final de Operación Triunfo/ Gtres

Todavía no hace un año que ‘La Resistencia’ empezó a emitirse y ya han conseguido no solo las declaraciones más jugosas de la parrilla -siempre se pregunta a los invitados cuánto dinero tienen- sino también los gestos más inesperados de la televisión.

Hace solo dos días que Joe Pérez-Orive, el miembro del jurado de ‘Operación Triunfo’, visitó el latenight de David Broncano y allí recibió una gamberra y atrevida proposición por parte del presentador. En el plató del programa nocturno es habitual que, cuando un invitado se pone profundo, se emitan unas imágenes de dos perros apareándose y, el de Jaén pidió al juez de ‘OT’ que, de alguna manera, colase el vídeo durante la final del talent musical.

La propuesta fue recibida con mucho humor por parte de Pérez-Orive pero lo que nadie se esperaba era que, ni corto ni perezoso, llevase a cabo la idea de Broncano. Pero lo hizo. En pleno directo y acompañado de Ana Torroja y Manuel Martos, Joe compartió en su perfil de Twitter una fotografía sosteniendo la imagen en cuestión. 

Esta no es la primera vez que David Broncano y ‘La Resistencia’ se cuelan por la puerta de atrás en otro programa. A principios de noviembre, también tras una surrealista petición por parte de David, el cantante Dani Martín y Broncano irrumpieron en el plató de ‘El Hormiguero’ montados en patinete y sorprendiendo a Pablo Motos y a Rosalía, que era la estrella invitada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias