El primer movimiento de Joana Sanz tras conocer que Dani Alves permanecerá en prisión
Primeras imágenes de Joana Sanz en Madrid en su regreso a las pasarelas más duro
Así fue la vuelta de Joana Sanz a las pasarelas en su peor momento
La desoladora carta de Joana Sanz en su peor momento: «Necesito tanto de tu abrazo»
Joana Sanz tras el objetivo de Instagram: «Me consta que está sufriendo mucho»
Nuevo revés para Dani Alves. Cuando todas sus intenciones estaban puestas en conseguir la libertad provisional y abandonar la cárcel de Brians 2, la Audiencia de Barcelona ha tomado la decisión de que el futbolista permanezca en prisión preventiva. Una noticia clave que ha dado portazo a los rumores de los medios de comunicación, que apuntaban a que este martes, el brasileño podría poner un pie en la calle.
Mientras la investigación por presunta agresión sexual sigue su curso, Joana Sanz ha mantenido la estrategia que lleva aplicando desde hace semanas para blindarse frente a la cuestión que rodea su vida. Una decisión que no ha hecho que la modelo pause su actividad en redes sociales, siendo su primera reacción tras conocer la permanencia en prisión de su marido la de subir una historia en el gimnasio. De nuevo, sin querer entrar en el tema y sin hacer declaraciones sobre el futuro de su todavía pareja.
Joana Sanz en el gimnasio / Instagram
La decisión de la justicia
Una reaparición 2.0 que se produce justo cuando la justicia ha dictaminado que el futbolista continúe en prisión alegando existir riesgo de fuga. De esta forma, Dani Alves continuará en Brians 2 hasta que se celebre el juicio por la presunta violación ocurrida en la discoteca Sutton en vísperas de Nochevieja. Entre los argumentos para negar su libertad provisional, la Audiencia de Barcelona ha destacado tres: el elevado riesgo de fuga vinculado por una parte a la elevada pena que puede serle impuesta en la presente causa, los severos indicios de criminalidad y, por último, la capacidad económica abultada que le permitiría abandonar España en cualquier momento.
Dani Alves entrando en prisión / Gtres
La defensa del futbolista
Tras conocerse la decisión, la defensa del brasileño ha afirmado que «sigue siendo tan inocente como lo era antes del dictado de la resolución», negando que esté entre los planes del futbolista fugarse. Además, el equipo legal de Alves ha tachado de asimétrica la resolución del tribunal, ya que cree que «utiliza como indicios las afirmaciones de cargo que ofrece el atestado policial y, en cambio, los elementos de descargo que ofrece la defensa los difiere para el juicio».
Dani Alves / Gtres
La excusa de Dani Alves
Fue el pasado 5 de febrero cuando Joana Sanz visitó por primera vez a Dani Alves en la prisión catalana. Llegó al centro penitenciario en compañía de Bruno Brasil, amigo del futbolista y uno de los testigos de la noche, confesando a los medios de comunicación que no pensaba separarse de su marido en estos momentos tan complicados después de más de 50 minutos de conversación. Pero, ¿qué es lo que le dijo el brasileño? Tal y como informaron en El programa de Ana Rosa, el futbolista le habría contado a su mujer que no recuerda nada de aquella noche por su estado de embriaguez.
Dani Alves y Joana Sanz posando / Gtres
Ahora, la modelo está centrada en su carrera profesional, retomando así su pasión por los desfiles. La última vez que se ha dejado ver ha sido en la MBFWM, en concreto en el desfile de Lola Casademunt, que apostó por ella para presentar su nueva colección. «Muchas gracias por apostar una vez más en mí. Tengo el corazón lleno de amor y agradecimiento por tantas palabras bonitas, por los aplausos al salir de la pasarela, por los abrazos y, sobre todo, por apoyarme para que vuelva a proyectarme. Un placer trabajar en casa», ha compartido en Instagram.