Disfrutando del sábado

Primer plan de Sara Carbonero tras anunciar su separación

Han salido a la luz las primeras imágenes de la periodista después de confirmar su ruptura con el exjugador del Real Madrid, Iker Casillas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto fin a su relación. Tras varios meses de rumores, han sido ellos mismos los que en la noche del viernes han confirmado su separación. Justo unos días después de que la revista ‘Lecturas’ anunciase en exclusiva esta información. Este sábado 13 de marzo, la periodista ha continuado con su rutina y ha hecho un plan de lo más divertido junto a sus hijos. La también locura de radio ha llevado a los pequeños a un parque al aire libre situado en Madrid donde se ha celebrado una fiesta infantil en la que no ha faltado detalle. Entre globos, golosinas, tarta y las buenas temperaturas que han acompañado a la capital, la fundadora de Slow Love ha disfrutado de una mañana de lo más entretenida.

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su separación./Gtres

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su separación./Gtres

Tal y como se puede ver en las imágenes, Carbonero ha optado por un look relajado compuesto por unos pantalones tejanos acampanados, una camiseta básica en color blanco y una gabardina verde militar. En cuanto al cabello, la diseñadora se ha decantado por un recogido informal y por supuesto, la reglamentaria mascarilla que ha lucido en un tono oscuro. Mientras los hijos que tiene en común con el exfutbolista jugaban con los demás niños, Sara ha charlado con los adultos. Incluso en algún momento se le ha podido ver cómo ha estado pendiente de su teléfono móvil.

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su separación./Gtres

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su separación./Gtres

La noche del viernes, alrededor de las 21:00 horas, tanto Sara como Iker, publicaron un comunicado oficial a través de sus respectivas redes sociales. «Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», se pudo leer en el escrito en el que desactivaron los comentarios.

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su separación./Gtres

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su separación./Gtres

Las últimas imágenes de ellos dos juntos tienen que ver con el ingreso de Sara Carbonero en la Clínica Universidad Navarra -Madrid-, donde la periodista fue intervenida el pasado 10 de febrero. Sin embargo, no han transcendido más datos sobre el motivo de la dolencia que le obligó a pasar quirófano, pero sí fuentes cercanas a la comunicadora desvincularon todo lo relacionado con una posible recaída del cáncer de ovario que padeció hace dos años. “Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y ánimo. Y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días”, escribió Sara en sus redes sociales una vez fue dada de alta. Ambos han luchado hasta el último momento por una relación que marcó a toda una generación con aquel famoso beso que se dieron en pleno directo en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Sin embargo, seguirán unidos para dar lo mejor a los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias