disfrutan de un éxito rotundo

La inesperada petición de Ana Guerra en El Hormiguero

ana guerra aitana
GALERÍA: Así fue el paso Ana Guerra y Aitana por El Hormiguero
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Guerra y Aitana Ocaña, bautizadas como ‘Aitana War’ volvieron ayer juntas a la televisión, tras su paso por Viva la Vida, acudieron a El Hormiguero para hablar del rotundo éxito de ‘Lo Malo’, de su futuro, de sus pretensiones y de todo lo que surgió porque ambas, muy coordinadas de rosa, estaban tan cómodas que no dudaron en bromear e incluso en utilizar el momento para hacer peticiones.

Cuando Pablo Motos les preguntaba por sus ídolos musicales a Ana se le ocurrió la gran idea. Entre los nombres de su respuesta estaba el de Luis Miguel, que casualmente tiene dos conciertos fechados en el WiZink Center de Madrid los próximos días 1 y 2 de julio, por lo que la canaria no dudó y mirando a cámara hizo su petición: “Hola Luis Miguel. Soy Ana Guerra y me gustaría cantar contigo ‘La Bikina’ en alguno de los conciertos que das en Madrid”. Ahora habrá que esperar a ver si al cantante le llega la petición y decide cumplir el sueño de la triunfita.

Pero esto no fue todo. Las dos jóvenes, además, recibieron su primer Disco de Platino en pleno directo y comentaron lo alucinante que les parece todo lo que les está pasando, de hecho, afirmaban que les había parecido muy impactante cuando empezaron a escucharse en la radio. Pero no es lo único increíble que han vivido, no han pasado ni tres meses desde que abandonaron la academia, lo que confiesan que fue difícil, y Aitana ya es la imagen de una conocida marca de ropa, mientras Ana ha puesto voz a la cabecera de una serie de Tve.

Además de hablar de su presente, de sus proyectos y de convertir en un momentito a Pablo Motos en un chico ‘malo’ tuvieron tiempo para dedicar bonitas palabras y un gran apoyo a sus compañeros de concurso Amaia y Alfred. Ambas lo tienen claro, sobre todo Aitana que durante el ‘encierro’ siempre fue el gran apoyo de la ganadora; «van a ganar Eurovisión». Esperamos que se cumplan sus predicciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias