Matando el tiempo

Paula Echevarría perfila el que podría ser su próximo proyecto

La actriz rellenó anoche varias plantillas en Instagram que revelaron muchos datos sobre ella. Entre ellos, la asturiana confesó que le encantaría escribir un libro.

Ver vídeo

Una de las formas que se están haciendo populares para matar el tiempo durante la cuarentena es participar en una especie de juego vía Instagram en el que a través de unas plantillas, puedes revelar a tus seguidores tus preferencias sobre diversas temáticas. Las hoy de cualquier índole que puedas imaginar: preferidos de Disney, comidas favoritas, cortes de pelo…. Y parece que Paula Echevarría le ha cogido el gusto y anoche subió a sus ‘stories’ de Instagram nada menos que 11 de ellas, revelando detalles de sus gustos, preferencias y deseos hasta ahora desconocidos. Puedes verlas todas en nuestra galería.

Algunas de las revelaciones que más llamaron la atención fueron que, por ejemplo, le encantaría publicar un libro. No dio más detalles al respecto por el formato en el que se ofreció la información, pero nosotros nos planteamos qué temáticas podría abordar la asturiana en su primera publicación. Podría aventurarse con una guía de estilo, ya que la actriz es todo un referente para las mujeres españolas y su blog ‘Tras la pista de Paula’ en el que proponía sus ‘looks’ diarios para que sirvieran de inspiración a las lectoras acumulaba un ingente número de seguidores. Por otro lado, también podría abordar su experiencia en el mundo de la interpretación. Ha llovido mucho desde que Paula Echevarría se iniciara en series como ‘Al salir de clase’ o ‘El comisario’ y seguro que esta experiencia sirve a quienes se encuentren en un escalón incipiente de su carreta interpretativa.

A través de estas plantillas también podemos conocer algunas preferencias de la actriz en el marco de su sector profesional, como que ‘Molin Rouge’ es su película favorita o que se identifica con personajes clásicos de Disney como Cenicienta, Bella o Jasmín. Aunque también les hace hueco a las intrépidas Mulán y Mérida y prefiere a Anna por delante de su hermana Elsa, la protaginista de ‘Frozen’.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en las playas de Cádiz/Gtres

Y todo buen seguidor de la intérprete de ‘Velvet’ sabe que le encanta el verano. La actriz ha querido rememorar esos meses de sol y playa que seguro que este año está deseando volver a disfrutar más que nunca, porque eso significará que la pandemia estará controlada. También sobre esto ha compartido con sus ‘fans’ algunos detalles. Cuenta que le encanta broncearse en la playa más que en la piscina, que prefiere el helado a la limonada y usar gafas de sol para protegerse de los efectos nocivos de este antes que gorra. Y también revela que ha disfrutado de la deliciosa sensación de bañarse desnuda en el mar.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres, a quien podría ir dirigido su mensaje secreto/Gtres

¿Un mensaje para Miguel?

Son muchos más los datos que la actriz ha decidido compartir con sus ‘followers’: sus preferencias musicales, las cosas que le gustaría hacer en el futuro, los países que le gustaría visitar. Entre todos ellos, en una plantilla la actriz manda un mensaje secreto a través de ‘gift’ -dibujos animados- en forma de un corazón, una rosa y  un candado, cuyo destinatario podría ser su novio, Miguel Torres, ya que está compuesto por un corazón, una rosa y un candado, ¿lo habrá captado él? ¡No te olvides de visitar la galería!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias