Escapada

Paula Echevarría y Miguel Torres pasan el ‘finde’ con Iker y Sara, ¡descubre el álbum de fotos!

La actriz ha compartido el álbum fotográfico de su escapada a Oporto con el exfutbolista, donde han tenido al portero y a la periodista como anfitriones

Paula Echevarría
Paula Echevarría y Miguel Torres se escapan a Oporto/Gtres

Este fin de semana muchas parejas han aprovechado para hacer una escapada romántica coincidiendo con el días de San Valentín. Paula Echevarría y Miguel Torres también han viajado pero en esta escapada han querido rendir tributo a la amistad. La pareja ha viajado hasta el país vecino para pasar un par de día en Oporto y allí han tenido unos anfitriones de lujo, Íker Casillas y Sara Carbonero. Como es habitual Paula ha publicado parte de este viaje en sus redes sociales y a través de estas fotografías se puede apreciar la buena relación que tienen las dos parejas.

La actriz compartía un primer grupo de instantáneas junto al futbolista, frente al mar, desde un balcón y otra más artística a contraluz en la que se recortaban sus figuras. La asturiana titulaba este pequeño álbum de fotos con una frase que dejaba claro el buen momento por el que pasan “You make me feel so good” (Me haces sentir muy bien). Íker Casillas, que cada vez está más presente en el mundo 2.0, comentaba las imágenes: “Bienvenidos a la nueva ciudad del amor” y Sara les piropeaba: “Bellezas reversibles los dos”.

Los cuatro han aprovechado a tope estas pocas horas juntos y han compartido actividades como una travesía a bordo de una embarcación donde se han fotografiado los cuatro juntos (desliza la flecha de la foto superior para verla). «De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos…», con esta cita de Mario Benedetti mostraba Paula lo feliz que estaba por haber conocido a sus amigos, a los que les quiso dar las gracias públicamente por el trato recibido: «Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!!”, escribía la asturiana.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Sara Carbonero en un evento de Calzedonia/Gtres

Y es que no hay nada mejor que conocer una ciudad que de la mano de alguien que reside en ella y estamos seguros que Miguel y Paula volverán para conocer Oporto en más profundidad.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Sara Carbonero charlando/Gtres

Y no nos extraña nada la buena conexión de estas dos parejas, ya que hace tiempo que se conocen. Por su parte Miguel e Íker coincidieron en las filas del Real Madrid, donde compartieron camiseta durante tres años. Ellas se conocen de sobra porque ambas son referentes en el sector de la moda por su estilo y han coincidido en multitud de eventos en los que las hemos visto compartir risas y confidencias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias