cambios en la vida de la it girl

Comienzan las obras del nuevo hogar de Paula Echevarría

paula echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se avecinan nuevos cambios en la vida de Paula Echevarría y prueba de ello que ya hayan comenzado las obras de su futuro hogar. Aunque, de momento, tanto la it girl como su hija Daniella permanecerán en la casa familiar que compartía en el pasado con David Bustamante en Villafranca del Castillo, según ella misma desveló. «Estaré allí hasta que tenga la nueva, que compartiré con mi hija», comentó Paula hace unas semanas.

Una imagen de la casa en la que actualmente reside Paula Echevarría con su hija / Gtres

[El look más básico y ‘low cost’ de Paula Echevarría]

Esta misma semana ya se ha podido ver maquinaria y obreros trabajar sobre el terreno de 1.600 metros que Paula adquirió por 525.000  euros y del que LOOK ofreció todos los detalles. Una finca situada a tan solo 500 metros de su anterior domicilio, que ya está más cerca de convertirse en el nuevo refugio de la actriz, pues según publicó la revista ‘Diez Minutos’, la intérprete de ‘Velvet’ estaría interesada en viviendas modulares que en tan solo seis meses estarían construidas.

[Consigue ‘el otro look’ de Paula Echevarría en Málaga por menos de 30 euros]

De aires minimalistas y espectaculares ventanales, su futura casa podría contar con cuatro dormitorios, seis baños, una habitación de servicio, cocina con isla, jardín, garaje y piscina, a tenor de las residencias que ella ha visitado. Allí compartirá su vida con su pequeña y podrá disfrutar de momentos románticos junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres, con quien mantiene una relación desde el pasado noviembre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias