¡Feliz cumpleaños!

El pacto con el diablo de Pilar Rubio en su 45 cumpleaños

Pilar Rubio en un photocall. / Gtres
Pilar Rubio en un photocall. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La familia Ramos Rubio está de celebración. El 17 de marzo es un día especialmente marcado en el calendario de todos ellos, sobre todo teniendo en cuenta que Pilar cumple en esta ocasión 45 años. Una nueva vuelta al sol en la que la presentadora puede presumir de haber formado una familia idílica en compañía del ex jugador del Real Madrid, matrimonio fruto del cual nacieron cinco hijos que son los pilares fundamentales de ambos.

Pilar Rubio en un photocall / Gtres

Pilar Rubio en un photocall. / Gtres

Ha sido la propia cumpleañera la encargada de hacer uso de sus redes sociales para recordar a sus más de nueve millones de seguidores su día más especial con una imagen con la que demuestra que los años no pasan por ella: «Happy Birthday to me», escribía en el pie de la fotografía en cuestión, haciendo que en unos instantes ésta se llenara de miles de “me gusta” y comentario de cariño de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, como es el caso de Cristina Pardo.

Unos minutos más tarde, y por medio de sus stories de Instagram, la influencer ha presumido de algunos de los primeros regalos que ha tenido oportunidad de recibir en su domicilio, entre los que están las tradicionales flores y una enorme tarta de parte de sus compañeros de El Hormiguero y de El Desafío. Un detalle con el que estos últimos han querido demostrar que Pilar es una pieza fundamental para el desarrollo de los dos programas de Antena 3, razón por la que no se ha planteado en ningún momento abandonar sus quehaceres en estos dos espacios televisivos pese a haber establecido su residencia habitual en París para permanecer al lado de Sergio Ramos en su aventura futbolística con el Paris Saint-Germain.

Como no podía ser de otra manera, el deportista no ha querido dejar pasar la oportunidad de tomar las riendas de su cuenta de Instagram para compartir un carrusel de imágenes con su compañera de vida, en el cual ha escrito unas preciosas palabras: «Afortunados por tenerte a nuestro lado cada día, por disfrutar de tu sonrisa, tu alegría y tu amor. Gracias por convertir cada momento de nuestras vidas en algo único, especial. Hoy te felicitamos, pero tú eres y serás siempre nuestro mayor regalo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor @pilarrubio! Te queremos con locura», comentaba en el post mencionado, aclarando así que su esposa es una figura indispensable en su felicidad cotidiana.

Por su parte, Pilar ha querido agradecer a su marido el cariño recibido en una fecha tan especial, siendo este el décimo cumpleaños de la colaboradora que pasan juntos habiendo creado una historia de amor que comenzaba con un sueño del futbolista en 2008, el cual quiso comentar a la que después sería su esposa. Sin embargo, no fue hasta 2013 cuando ambos hicieron público su romance en una gala del Balón de Oro que probablemente nunca olvidarán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias