Redes sociales

Omar Montes y Victoria Federica, protagonistas del nuevo video viral

Ver vídeo

Como nunca la habíamos visto. Así se ha mostrado Victoria Federica en las redes sociales en un video que se ha vuelto viral. ¿El motivo? Convertirse en la improvisada pareja de baile de Omar Montes. Ha sido el propio cantante de trap el encargado de compartir con sus seguidores de Tik Tok la divertida coreografía a ritmo de reggaeton, en concreto del tema ‘Diablita’, uno de los últimos ‘hits’ del ex de Isa Pi junto a Chus Santana, Lennis Rodríguez y Fabbio.

La hija pequeña de la Infanta Elena continúa en Marbella con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que está trabajando en el Festival Starlite donde precisamente actuó Omar el sábado 24 de julio. La pareja aprovechó que se encontraba en el ‘backstage’ para tener un encuentro informal con el madrileño, y que terminó en el divertido momentazo que está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

@omarmontesoficialDiablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶♬ sonido original – Omarmontes

Y es que la nieta del rey Juan Carlos no deja de sorprender. Forma parte del grupo de amigas que forman ‘influencers’ de renombra como María Pombo y María García de Jaime, y se codea con estrellas del mundo de la música tan variopintas como el ganador de ‘Supervivientes 2019’. Es una joven cercana y de lo más natural y así se la puede ver durante este encuentro con ritmo.

Omar desplegó sus dotes de bailarín junto a Victoria Federica y Jorge, que no dudaron, a pesar de su timidez, en seguirle. Así, intentaron aprender «los pasos prohibidos» como él mismo denomina al baile. Para ponerle más intensidad a las imágenes, el amigo de Kiko Rivera llega a cogerles del brazo para hacerles girar, provocando la risa de los dos.

Victoria Federica, Omar Montes, Jorge Bárcenas

Los tres charlaron, bailaron y posaron juntos para la foto/Redes Sociales

Parece ser que, además de bailar a ritmo de Omar Montes, los tres mantuvieron una distendida conversación e incluso llegaron a protagonizar varias fotografías en las que posan como si de unos amigos se tratara, disfrutando de la noche marbellí.

En las imágenes se puede ver el ‘outfit’ elegido por la hermana de Froilán. Tiene una marcada personalidad, sigue las tendencias y las luce como nadie gracias a las envidiables medidas que posee. Pantalón denim ancho, ‘crop top’ blanco con frunces en el bajo y las mangas, y con unas ‘sneakers’ que le facilitaran pasar una noche a todo ritmo sin mayores consecuencias.

Victoria Federica

La hija pequeña de la Infanta Elena es una habitual del Festival Starlite donde conoció a su chico hace dos años/Gtres

El Festival Starlite es un lugar muy especial para Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fue allí donde se conocieron hace dos años y, en este verano 2021 no se están perdiendo casi ninguna actuación. De hecho, hace unos días la pareja asistió al recital de Nicky Jam, uno de los cantantes de moda que también ha formado parte del impresionante cartel de artistas en el que están Pablo Alborán, Bonnie Tayler o ‘Taburete’.

Y por supuesto Jorge Bárcenas, que forma parte del grupo de DJ encargados de las sesiones musicales nocturnas. El joven se ha hecho un hueco en el mundo de la música con solo 23 años, aunque su profesión llegó a su vida en plena adolescencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias