Nueva sentencia

Nuevo mazazo para Rocío Flores: el juez paraliza su caso contra ‘La Fábrica de la Tele’

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Rocío Flores no levanta cabeza. La hija de Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. El pasado mes de marzo, Sálvame anunciaba una bomba que salpicó de lleno a su familia. Su madre, Rocío Carrasco, que llevaba más de veinte años en un segundo plano, había decidido romper su silencio y contar su historia en forma de documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. Formato en el que la hija de Rocío Jurado no solo explicó cómo vivió su matrimonio y divorcio del exguardia civil, sino que también reveló los motivos por los que se distanció de sus hijos, David y Rocío Flores.

Rocío Flores en Madrid./Gtres

Rocío Flores en Madrid./Gtres

A lo largo de los trece episodios que compusieron la docu-serie, la hija de La más grande sacó a la luz parte de la sentencia que condenaba a Rocío Flores como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” hacia su progenitora. Este hecho, provocó que la colaboradora de El programa de Ana Rosa tomara acciones legales contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, no ha obtenido los resultados que deseaba. Tal y como ha revelado La Razón en exclusiva, el juez ha dictado “sobreseimiento provisional”, lo que se traduce en que su caso se ha paralizado temporalmente debido a la insuficiencia de pruebas para abrir un juicio oral.

Rocío Flores el día de su cumpleaños./Gtres

Rocío Flores el día de su cumpleaños./Gtres

Flores expuso que ese contenido nunca debió ver la luz porque difundir dicha sentencia representa “una invasión a su intimidad personal y familiar”. Por este motivo, decidió recurrir a la Justicia, quien llamó a declarar el pasado 21 de octubre Óscar y Adrián en calidad de investigados. Los acusados han asegurado “haber obtenido la sentencia que condenó a Rocío Flores a través de Vanitatis y de Rocío Carrasco”, y por parte de los abogados de Rocío Flores, al obtener esta decisión por parte de la Justicia, han tomado la determinación de presentar el recurso correspondiente y se muestran confiados y esperanzados en que el caso siga su curso.

Rocío Flores con una maleta en Madrid./Gtres

Rocío Flores con una maleta en Madrid./Gtres

Esta noticia ha sido un duro mazazo para la nieta de Rocío Jurado, ya que ha llegado tan solo unos días después de que su padre, Antonio David Flores, confirmara su separación de Olga Moreno. «Yo lo único que sé que es que ante todo somos una familia. Independientemente de lo que pase con un matrimonio, una familia somos y vamos a seguir siéndolo porque lo hemos sido siempre, indiscutible», expresó la influencer  con mucha tristeza mientras rompía a llorar. También, reconoció qque se siente mal porque se ve sometido a «una presión constante» debido a todo este entramado familiar que jamás imaginó que viviría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias