Historias de amor

Las nuevas WAG’s del Madrid camino a la 14ª Champions

WAG's de los futbolistas del Madrid / Instagram
WAG's de los futbolistas del Madrid / Instagram

En los últimos años, el Real Madrid se ha consolidado como uno de los mejores equipos del siglo XXI. Con un total de 13 Champions y más de 30 Ligas a sus espaldas, el club blanco se ha convertido en el favorito de la nación española. Y es que, las cosas que suceden en el Bernabéu no se pueden explicar, pero lo que está claro es que el equipo de Ancelotti ya está con un pie en París, esperando disputar la final de la Champions, que se celebrará el próximo 28 mayo y enfrentará al equipo blanco contra el Liverpool. Mientras, las WAG’s han estado junto a los jugadores en estos días tan decisivos, celebrando las victorias como suyas propias. Modelos, presentadoras, influencers… así son las mujeres que han conquistado a las estrellas del equipo merengue.

Mina Bonino

Fanática aficionada de River Plate, es una periodista argentina de 27 años que ha conquistado el corazón de Fede Valverde. Su noviazgo salió a la luz en marzo de 2019 y, seis meses después, comunicaron que estaban esperando un hijo, que nació en febrero de 2020 en Madrid. La joven ya era uno de los rostros más conocidos de Argentina antes de conocer al jugador, ya que trabajó como periodista deportiva en la pequeña pantalla. A pesar de tener un futuro muy prometedor en su tierra natal, la influencer decidió dar un giro de 180 grados a su vida y se mudó a la capital de España junto a Fede, a quien conoció pocos meses antes y le devolvió la ilusión.

Shalimar Heppner

La joven alemana de 28 años es la hija del afamado chef Frank Heppner, quien ha labrado su fama gracias a su papel como diseñador de los menús del hotel Hilton International de Seúl. Shalimar trabaja como modelo y agente de relaciones públicas. Sin embargo, su profesión más notable es la de influencer, utilizando su cuenta de Instagram como medio para asociarse con empresas con las que hace acuerdos de patrocinio. Aunque es súper activa en las redes sociales, incluido Tiktok, la joven también ha trabajado entre bastidores. Parece que su relación con David Alaba fue amor a primera vista. Comenzaron a salir en 2017 y dos años después dieron la bienvenida a su primer hijo, la alegría de la casa que ha conseguido consolidar, aún más, su romance.

Mishel Gerzig

Oriunda de de Eilat, una ciudad playera y turística de Israel, la influencer ha robado el corazón de Courtois, quien quedó maravillado ante su exótica belleza y no tuvo más opción que dejar a un lado su timidez y contactarla por redes sociales. Su belleza siempre la mantuvo vinculada a la industria de la moda y con tan solo 16 añitos ya viajaba con frecuencia a Miami y a Milán para participar en campañas y eventos de tal índole. Sin embargo, su vida cambió cuando, al alcanzar la mayoría de edad, tuvo que cumplir una importante obligación con su país. En Israel, el servicio militar es obligatoria y la novia del jugador merengue tuvo que alistarse al ejército durante dos años, una experiencia que ella misma calificó como “satisfactoria”. Su servicio militar lo cumplió en la marina a borde de un buque y, una vez finalizada su obligación, la joven tuvo que elegir entre seguir su carrera en el ejército o decantarse por el modelaje, siendo este último su decisión final.

Sofija Milosevic

El amor del jugador del Real Madrid es una modelo serbia de 31 años conocida por trabajar para algunos de los diseñadores y marcas de moda más famosas del mundo. Además de su carrera en el modelaje, Sofija se convirtió en una empresaria de éxito cuando lanzó su propia marca de ropa bajo el nombre de Sofi Milo. Su nombre comenzó a sonar con fuerza en la prensa rosa cuando comenzó una relación con uno de los compañeros de equipo de su actual novio Luka Jovic. Su romance con el jugador del Real Madrid salió a la luz cuando la serbia aún estaba con su ex. Una noticia que el propio Jovic desmintió y que no ha trascendido nunca más. Tiempo después, la pareja conquistó los corazones de sus seguidores cuando anunciaron que estaban a punto de ser papás de un niño que finalmente llegó al mundo en 2020 y recibió el nombre de Aleksej.

Sandra Garal

Es una modelo madrileña, afincada en el barrio vallecano de Santa Eugenia y aficionada al deporte y la poesía. La joven ilusión de Asensio se dedica a la Arquitectura y al Diseño de Interiores y, aunque ya era conocida en las redes sociales, su relación con el futbolista catapultó su fama hasta convertirla en una auténtica influencer. La pareja comenzó a salir hace poco más de tres años y mantuvieron su relación en silencio, alejados del foco mediático. Sin embargo, el noviazgo salió a la luz en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y parece ser que su romance fue amor a primera vista.

Luana Atik Lopes

Poco se sabe de la nueva pareja de Rodrygo Goes, solo que es un chica bastante discreta y que cuida al detalle su intimidad. Con todos los perfiles privados en sus redes sociales, la brasileña estudia en la Universidad Católica de Santos y nada tiene que ver el mundo influencer con ella. Desde hace muy poco tiempo desveló ser pareja oficial del jugador del equipo merengue y parece que juntos están más felices que nunca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias