Norma Duval, con el corazón roto, desvela cómo se encuentra su familia: "Estamos destrozados"
Juan Carlos, sobrino de Norma Duval, ha fallecido a los 36 años
Juan Carlos era un hijo más para Norma, por eso está tan afectada
La vedette ha tenido un comportamiento impecable con los medios
Juan Carlos Rojas, hijo de Carla Duval y Rafael Rojas, falleció el pasado 15 de agosto. Normal Duval era una segunda madre para él, por eso está tan afectada. No obstante, es una gran profesional y ha atendido a los medios con una educación brillante. Lo primero que ha hecho es pedir disculpas por su había cometido algún fallo desde que esta triste noticia vio la luz.
Una vez más, Norma Duval ha demostrado ser una estrella 360. A pesar de estar atravesando un momento muy triste, ha atendido a los medios que le estaban esperando en el tanatorio. Lo más importante para ella es que sus sobrinas, las hermanas de Juan Carlos, no se sientan solas. La familia está muy unida, pero Norma admite que están todos «destrozados».
Los tres sobrinos de Norma Duval. (Foto: Instagram)
La vedette ha utilizado su influencia en redes sociales para publicar una foto de Juan Carlos con sus hermanas, Paula y Andrea. «Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros», empieza diciendo. Y concluye: «Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre».
Norma Duval rompe su silencio
Juan Carlos solo tenía 36 años y acababa de ser padre, algo que acentúa esta triste perdida. Norma ha querido dedicar unas palabras en este sentido y ha afirmado: «Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado». La artista ha sido consecuente con su repercusión publica y ha roto su silencio, primero en su cuenta de Instagram y después en el tanatorio.
Paula y Andrea se fueron a vivir con Norma tras la muerte de Carla Duval. Forman un buen equipo y la artista no ha dejado solas a las jóvenes en ningún momento. Tanto es así que cuando se enteró de la muerte de Juan Carlos estaba de vacaciones, pero no lo dudó ni un segundo regresó lo más rápido posible para arropar a sus seres queridos.
Norma Duval, con sus sobrinas. (Foto: Gtres)
«Muchísimas gracias por el respeto, por el cariño, por todo. Muchísimas gracias. Os pido disculpas por cualquier cosa que no haya estado correcto y ya está. Tenemos mucho dolor y estamos destrozados», ha declarado la vedette en el tanatorio.
Norma está recibiendo el respeto y el cariño que se ha ganado durante todos estos años. «Muchas gracias. Gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos. Gracias a toda la prensa por el respeto. A todos los profesionales, a todos. Gracias a todo el mundo», insiste entre lágrimas.
Lara Dibildos acude al tanatorio
Lara Dibildos, en el tanatorio. (Foto: Gtres)
Las redes sociales se han llenado de muestras de apoyo hacia Norma y su familia. Una de las celebridades que se ha puesto en contacto con Duval a través de las redes es Amaia Montero, quien le ha dicho: «Lo siento muchísimo, querida».
María José Campanario, mujer del torero Jesulín de Ubrique, utilizó la misma plataforma para decirle: «Querida, Norma. Nuestro más sentido pésame. Os enviamos un abrazo enorme».
La actriz Lara Dibildos ha dado un paso más y se ha desplazado hasta el tanatorio para arropar personalmente a Norma Duval. «Solo quería darles un abrazo muy grande. Es algo muy familiar, muy íntimo y ya está, pero yo quería venir», declaró ante los micrófonos de la agencia Gtres.