En Instagram

Nagore Robles o cómo sobrellevar la llegada del verano

Nagore Robles ha viajado hasta el Caribe, donde su chica lleva unas semanas trabajando / GTRES
Nagore Robles ha viajado hasta el Caribe, donde su chica lleva unas semanas trabajando / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles lo ha vuelto a hacer. Casi una semana después de su última publicación en redes sociales, la tertuliana no ha encontrado mejor manera de celebrar la llegada del fin de semana, y por ende del verano, que con una nueva fotografía desnuda donde se puede admirar la espectacular figura de la que suele presumir en cada de una de sus apariciones televisivas. La desescalada y el calor sofocante que ya reina en la capital han hecho que la comunicadora nos de la clave para sobrellevar las altas temperaturas. De espaldas y en un enclave paradisíaco, la de Basauri acompaña la imagen con un mensaje cargado de emotividad: «Desearía volver donde me encontré».

Nagore ha rememorado el viaje que realizó a Bali hace casi un año hasta donde viajó para practicar surf. Fue su primer viaje sola, una hazaña que consiguió llevar a cabo después de meses de terapia y gracias también al cariño y al apoyo de los suyos. Y así lo contaba ella misma a través de su perfil de Instagram: «Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que a penas me ha costado esfuerzo llegar hasta aquí sola (…) las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido». Sin duda este viaje fue toda una experiencia personal para ella, que solo un mes después rompía su relación con Sandra Barneda.

Este no ha sido el primer desnudo de Nagore en redes sociales. El pasado mes de marzo y en los primeros días de confinamiento, la ex gran hermana quiso plasmar sus pensamientos y compartir lo que estaba sintiendo debido a la pandemia que asolaba el mundo entero. La dureza de sus palabras al hablar de la mezcla de emociones por las que estaba pasando acompañada de su imagen al natural le llevaron a tener más de 52.000 likes. Cada una de las imágenes de sus desnudos han despertado los mensajes de admiración de sus seguidores de ambos sexos. Y es que Nagore Robles levanta pasiones en plató y en redes sociales. Pero quien es la mayor privilegiada en esto de tener a Nagore como Dios la trajo al mundo en vivo y en directo, sigue siendo la periodista Sandra Barneda. Después de unos meses separadas, fue en febrero cuando las dos decidían retomar su historia de amor. Una relación que a lo largo de tres años ha estado plagada de idas y venidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias