El motivo por el que Pilar Rubio acude a las grabaciones de ‘El Desafío’ con un cabestrillo
La presentadora ha tenido que acudir a su puesto de trabajo tras el incidente
Pilar Rubio ha revelado el motivo por el que ha tenido que vendarse el brazo
La cuarta temporada de El Desafío se encuentra en la recta final. Mientras comienzan los preparativos para ver quién se alza en la primera posición del espacio conducido por Roberto Leal y producido por Atresmedia en colaboración con 7 y Acción, las grabaciones de la próxima entrega siguen su curso. Ha sido este viernes, 1 de marzo, cuando Pilar Rubio, que es una de las juezas del programa ha sido vista entrando al set, pero con un detalle que no ha pasado desapercibido.
Pilar Rubio como jurado en ‘El Desafío’ / Antena 3
La lesión de Pilar Rubio
La también presentadora de televisión ha sufrido un contratiempo de salud. Motivo por el que se ha dejado ver con el brazo vendado. Ante la preocupación de los reporteros que se encontraban en el lugar, Pilar ha asegurado que ha sido causado por un «pequeño accidente» y que se encuentra bien.
Pilar Rubio tiene una lesión en un brazo / Gtres
Han pasado ya varios años desde que está en antena el espacio de pruebas en el que numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país deben demostrar sus habilidades en los distintos retos semanales. Pruebas que encontraron su fuente de inspiración, nada más y nada menos que gracias a la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero.
Fue Jorge Salvador, el creador de El Desafío, quien aseguró que la idea de este nuevo concurso surgió en el preciso momento en el que Pilar Rubio terminó una de sus pruebas semanales. Tal fue la emoción del equipo en ese instante que como resultado el nacimiento del nuevo concurso que está arrasando en la parrilla televisiva.
Pilar Rubio posando en el photocall / Gtres
Un casting de altura
Ha sido, precisamente, esta semana, cuando ha salido a la luz la nueva lista de concursantes de la temporada 4 de El Desafío. Un grupo de participantes de altura entre los que se encuentra Victoria Federica. De esta manera, la hija de la infanta Elena dará su gran salto televisivo. Después de varios rumores acerca de su participación, el pasado miércoles, 28 de febrero, llegó la confirmación. Vic, como se hace llamar en el universo 2.0, deberá demostrar sus habilidades en los distintos retos semanales. En un principio, su entorno la desaconsejó que participara en un formato en la pequeña pantalla, pero, ahora, se ha podido saber que ha recibido el visto bueno de su familia. «Va participar y está muy ilusionada. La semana que viene comienzan las grabaciones y se está preparando en todos los sentidos. Para ella va a ser una oportunidad de poder demostrar que no es una chica conflictiva, ni tiene mal carácter», asegura el entorno a Vanitatis.
La infanta Elena y Victoria Federica / Gtres
Formarán también parte de esta temporada rostros de la talla de; Roberto Brasero, Susi Caramelo, Genoveva Casanova, Lola Lolita, Gotzon Mantuliz, Feliciano López y Manuel Díaz ‘El Cordobés’.