Redes sociales

Miguel Ángel Silvestre comparte su solución para no dormir solo

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hasta los actores más famosos y deseados del mundo tienen días en los que no les apetece meterse en soledad en la cama. Si bien muchos de ellos tienen una pareja con la que compartir el lecho, otros tantos se tienen que conformar con abrazar a la almohada. ¿O no? Miguel Ángel Silvestre, soltero desde hace unos meses, ha compartido en su cuenta de Instagram su secreto para no tener que dormir solo y, la verdad sea dicha, es de lo más original.

Miguel Ángel Silvestre

Un método de lo más original / Instagram

El actor, que se encuentra en plena promoción de la película ‘La boda de tu mejor amigo’, decidió que después de un divertido día de rodaje acompañado de sus compañeros de película no le apetecía nada estar solo en su habitación de hotel. ¿Qué hizo? Nada menos que robar el cartel del filme en el que salen los cuatro y meterlo dentro de la cama.

“He robado el póster de la película. No quería dormir solo”, se puede leer sobre el vídeo, en el que se escucha al actor alicantino reírse sin parar. Aunque se trata de una storie y no se pueden ver los comentarios, sus fans han aprovechado la última fotografía que ha compartido para contarle lo divertido que les parece.

Desde que aterrizó en México se ha convertido en uno de los hombres más deseados del país, y no son pocas las mujeres que le preguntan en las redes sociales si está soltero y si le gustan las mujeres mexicanas. Por el momento, Miguel Ángel guarda silencio y es que desde que rompió con Albania Sagarra no se le ha conocido novia. ¿Encontrará el amor este año?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias