según medios británicos

La desorbitada cifra que costará blindar la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la que promete ser la boda del año. Será el próximo 19 de mayo cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se den el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor ante más 2.640 personas y rodeados de seguridad. Un enlace blindado por un cordón policial -de más de 4.200 policías- que velará por la protección de los novios y de los invitados que podría alcanzar, según ha publicado ‘Daily Mail’, 34 millones de euros.

[Así es el resort de 500 euros la noche donde Meghan y Harry podrían alojarse en su luna de miel]

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo /Gtres

Mientras las inmediaciones del castillo podrían acoger a más de 100.000 curiosos, este dispositivo controlará todos y cada de los detalles además de registrar a las personas que se encuentren en los alrededores para ver el recorrido del carruaje de los novios. Operativo al que tendrán que sumar barreras físicas contra ataques terroristas, francotiradores y escáner de rayos X para personas y objetos personales.

[Shock en Reino Unido: ¿A quién ha descartado Meghan Markle de su lista de invitados?]

Sin embargo, no será la única medida que se tiene previsto instalar, pues tal y como asegura el tabloide británico la policía instalará una red de cámaras capaz de reconocer las matrículas automáticamente para identificar cualquier vehículo sospechoso y tendrá varios agentes que patrullarán la zona.

Pero, ¿quién se hará cargo de todos estos gastos? Según un comunicado difundido el pasado año, la reina Isabel correrá con todo lo que conlleve el enlace, incluido el servicio religioso, la música, las flores y la recepción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias