De celebración

Marta Ortega y Kaia Gerber, el perfecto tándem fiestero con París como escenario

Marta Ortega y Kaia Gerber / Gtres
Marta Ortega y Kaia Gerber / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que Zara lleva años siendo una de las marcas de mayor reclamo en todos los rincones del planeta. Ahora que Marta Ortega se ha convertido en la presidenta de Inditex, su trabajo a la hora de conseguir contactos y colaboraciones llamativas es imprescindible, razón por la que se ha puesto manos a la obra con el objetivo de seguir creciendo para dar continuidad al legado que inició su padre en su día contando con el apoyo nada más y nada menos que de Kaia Gerber, con quien ha creado una colección cápsula que verá la luz este mismo 4 de octubre.

Marta Ortega en la Fashion Week de París / Gtres

Marta Ortega de negro en la Fashion Week de París / Gtres

En esta iniciativa, además de haber aportado su exquisito gusto estilístico, la hija de Cindy Crawford ha ejercido como perfecta modelo para ser la imagen de la campaña a raíz de unas imágenes tomadas por el fotógrafo Fabien Baron.

Con esta nueva línea a punto de acaparar toda la página web y las tiendas físicas de Zara, el pasado domingo, 2 de octubre, la 8 Rue Sedaine de París se vistió de gala para presenciar una de las fiestas más exclusivas del momento, en la que se presentaría la cápsula Kaia x Zara. Una ocasión muy especial en la que, como no podía ser de otra manera, estuvo presente la supermodelo estadounidense ataviada con un traje oversize en color negro que combinaba con un bralette satinado. Por otro lado, Marta Ortega también hizo acto de presencia en el enclave mencionado luciendo un vestido bicolor y asimétrico con cinturón a tono, además de un brazalete negro y dorado de la edición especial de Elie Top para Zara y que promete ser todo un éxito durante este invierno pese a que su precio ronda los 100 euros. Sin duda, ambas féminas fueron las grandes protagonistas de una velada que reunió a rostros conocidos de la talla de Abby Champion o Eve Jobs, entre otros.

Kaia Gerber

Kaia Gerber vestida con un diseño de Oscar de la Renta / Gtres

Durante toda la cita, los invitados allí presentes pudieron charlar e intercambiar ideas estilísticas de cara a la temporada venidera. No obstante, lo cierto es que la prioridad no era otra que disfrutar y pasar un buen rato con la moda como principal protagonista, para así dar pistoletazo de salida a una nueva colección que ya apunta maneras entre los clientes de Zara.

Marta Ortega hablando en la Junta de Accionistas / Inditex

De esta manera, la nueva presidenta de Inditex está demostrando ser una persona totalmente capacitada para coger el testigo de Amancio Ortega y seguir llevando su imperio hasta lo más alto. Aunque tan solo han pasado unos meses desde su debut en este puesto, Marta no ha dejado de colaborar con famosos de la talla de Narciso Rodríguez, con quien lanzó una colección a principios de septiembre de lo más innovadora y fruto de la amistad que ellos dos mantienen por mucho tiempo y que parece seguir intacta pese al paso de los años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias