Desbordada por la repercusión

María Zurita desvela que el sexo de su primer bebé es…

María Zurita
María Zurita, sonriente en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En las últimas semanas, cualquier noticia relacionada con la Casa Real estaba llena de polémica y es que la resaca de la tensión entre reinas ha sido muy larga. Ese halo de crispación y controversia acaba de ser suavizado por María Zurita, que ha anunciado que el sexo del bebé que espera es un niño. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram y con una alegría desbordada.

Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO! #feliz #notición #alegría 👶🏼

Una publicación compartida de María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) el

Un varón que está a punto de llegar para hacer realidad el sueño de la prima del Rey, a sus 42 años y gracias a la fecundación in vitro. María nunca quiso renunciar a ser madre y ahora le llega esta feliz noticia que ha querido compartir con sus seguidores. Hay famosas como Chenoa que no ha podido evitar su alegría con la buena nueva: «Ay, qué ilusión amore. Todo mi cariño», escribía. También Alejandra Prat se ha acordado de ella en un momento tan especial. Justo hace dos meses, la propia Zurita publicaba la primera ecografía de su hijo y reconocía que “No sé el sexo ni lo quiero saber de momento”.

El próximo paso será ver la cara a su primer bebé y para eso queda muy poco ya que María Zurita ya ha entrado en los últimos tres meses de gestación. Un embarazo que apura su sprint final y que se ha desarrollado con toda normalidad. De este modo se convertirá en madre, y lo hará en solitario, dado que solo le conocen dos aventuras sentimentales: una con el modisto Javier Larraínzar, con el que terminó en 2003, y otra con el diplomático Jorge Urbiola.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias