EN REDES SOCIALES

María Zurita comparte su foto más especial

Zurita
María Zurita en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La hija de la Infanta Margarita está cumpliendo uno de sus sueños. Para María Zurita ser madre era un sueño y, desde que se hiciera público su embarazo en noviembre, la prima del Rey vive esta etapa compartiendo su felicidad con sus seres queridos y, como no, sus seguidores.

Zurita ha subido a Instagram una imagen de la última ecografía de su bebé, del que todavía ni conoce ni quiere conocer el sexo. En la foto se ve la mano del niñ@ nítidamente y la futura mamá no puede reprimir la ilusión en el mensaje que acompaña la instantánea:

Me encanta que mi niñ@ entre en este mundo queriendo estrechar ya su manita!!! #ecografíasdivertidas #gracias@cristinaduransr por acompañarme! #muerodeamor #yaquedamenos#enjuliosomos3 #momentosúnicos#felicidadplena ah! Ni se el sexo ni lo quiero saber de momento!!!

Desde que se quedase embarazada, Zurita vive centrada en los preparativos para la llegada de su bebé, que está prevista para el mes de julio. La decisión de María de ser madre soltera a los 42 años, un hecho que sorprendió a su entorno que, a su vez, comparten con ella la ilusión del nacimiento del bebé. Concretamente su madre, Doña Margarita se ha mostrado encantada y feliz de convertirse, por fin, en abuela.

Rozando ya su quinto mes de gestación, el embarazo de María está suponiendo las molestias típicas para la futura mamá que ha confesado que, aunque no duerme bien, está más feliz que nunca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias