TELEVISIÓN

María Patiño y Amador Mohedano, tensión en directo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Patiño y Amador Mohedano han protagonizado un tenso desencuentro en ‘Sálvame’. El hermano de Rocío Jurado ha intervenido en directo en el espacio para responder a la colaboradora después de que esta hiciera unos comentarios en el programa que no le han sentado bien.

Según ha apuntado Amador, los hechos a los que se ha referido Amador tuvieron lugar durante una de las pausas publicitarias del último ‘Deluxe’. Un espacio en el que estuvo como invitado el hermano de la artista. En esa pausa, Belén Esteban le preguntó directamente si José Ortega Cano le había dado ‘mala vida’ a la cantante, a lo que, al parecer, Amador, asentó con la cabeza. Un gesto que fue interpretado por la periodista como un claro ‘sí’. Así lo ha manifestado la periodista durante la emisión del espacio en su versión diaria, lo que ha provocado el enfado de Amador Mohedano.

María Patiño

María Patiño ha protagonizado un tenso desencuentro con Amador Mohedano / Mediaset

Ha sido él quien ha llamado directamente a Chelo García Cortés para expresar su enfado y aclarar la cuestión. El que fuera representante de la cantante ha manifestado que no estaba conforme con la explicación que Patiño estaba dando del tema ante las cámaras. Carlota Corredera también ha cogido el teléfono y lo ha puesto en manos libres para que la audiencia pudiera escuchar a Amador: “¿qué pasa, que hemos perdido la cabeza todo el mundo?, ¿Vale todo por la audiencia? María, pegas unos patinazos que no veas. Lo tendrás que demostrar”, ha dicho.

No se ha quedado ahí la cosa, sino que ha insistido en el error por parte de María Patiño: “¿tú te crees que yo te voy a decir que Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado?, ¿que yo le he dicho que mi cuñado maltrataba?”, ha recalcado. Unas palabras a las que la periodista no ha dudado en responder: “yo te digo que Belén Esteban te lo preguntó y que tú respondiste que Ortega era muy mayor y estaba enfermo como para contar eso de él, pero que tanto tú como Rosa eráis conocedores de eso. Belén te dijo que sabías perfectamente cómo la trataba. Soy consciente de la dimensión de tus palabras ante esa pregunta, pero juro que tú dijiste eso en presencia mía y de Belén. Dijiste que eras conocedor de la mala vida que le daba a tu hermana, y que hasta Rosa sabía lo que había ocurrido, pero que no era el momento de contarlo por los problemas de salud que atraviesa Ortega Cano”, ha explicado.

Amador Mohedano

Amador Mohedano y Ortega Cano en una imagen de archivo / Gtres

La periodista ha insistido en su versión de los hechos y en lo que había escuchado: “Belén te preguntó por la mala vida que Ortega Cano le daba a Rocío Jurado y tú asentías con la cabeza. Esto no es algo nuevo. Llevamos contando esto mucho tiempo. Rosa Benito dijo que en Houston que Ortega Cano no estuvo a la altura de las circunstancias”, ha insistido, haciendo referencia también a los presuntos problemas con el alcohol del torero. Unas palabras que no han hecho sino enfadar más aún a Amador: “¡que yo diga que es un maltratador!”, ha asegurado indignado.

Amador Mohedano

Amador Mohedano y Rocío Jurado en una imagen de archivo / Gtres

María Patiño ha intentado suavizar la situación, pero sus esfuerzos han sido en vano: “entiendo que te coloco en una situación complicada y entiendo que estés temblando, porque estoy diciendo delante de toda España que conocías lo que ocurría en el matrimonio de tu hermana”, ha dicho.

Amador ha zanjado la conversación muy disgustado por la situación: “mira, que no os voy a atender más”, ha recalcado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias