Terrible noticia

Así ha sido el último adiós a Margarita Seisdedos, la protectora madre de Yurena

Yurena y Margarita Seisdedos
Fallece la madre de Yurena, Margarita Seisdedos a los 91 años de edad tras varios años sufriendo Alzheirmer / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Margarita Robles, la madre de Yurena, ha fallecido este martes a los 91 años de edad. La férrea defensora, de la anteriormente conocida como Tamara, ha estado varios años luchando contra el Alzheimer que se agravó con episodios de parkinson.

Julio Ruz, expareja de María Jesús Ruiz

Julio Ruz, expareja de María Jesús Ruiz entrando al velatorio de Margarita Seisdedos / GTRES

Una mujer que se convirtió en un rostro muy conocido tras numerosas intervenciones televisivas para defender a su hija, por la que dio la cara en todo momento. En casi todas sus apariciones televisivas, María del Mar, como se llama en realidad Yurena, tuvo que hacer frente a las críticas y a los ataques.

Margarita fue su máxima defensora y una auténtica madre coraje. Una muerte que no solo deja sola a la cantante, sino también a varios personajes que ‘nacieron’ justo cuando Yurena comenzó a despuntar.

Ivan Madrazo y Yola Berrocal

Ivan Madrazo y Yola Berrocal a la entrada de la capilla ardiente de Margarita Seisdedos, madre de Yurena / GTRES

Una pérdida que ha dejado un dolor irreparable, “Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir”, ha escrito en las redes sociales Yurena, quien no ha dejado de estar a su lado hasta el último momento. Ahora algunos rostros conocidos de la televisión se han acercado a la capilla ardiente de Margarita para dedicarles su último adiós.

Juan Miguel, expareja de Karina

Juan Miguel, expareja de Karina, durante la capilla ardiente de Margarita Seisdedos / GTRES

Lo último en Actualidad

Últimas noticias