ESTA NOCHE

Manuela Carmena se vuelve a encontrar con Broncano en La Resistencia

¿Montarán el dúo cómico que llevan prometiendo mucho tiempo?

Manuela Carmena se vuelve a encontrar con Broncano en La Resistencia
  • LOOK
    • Actualizado:

La Resistencia lo ha anunciado. Este miércoles, Manuela Carmena se sentará en el famoso sillón de David Broncano como invitada de la noche. Se trata de la segunda visita experimentada de la semana -denominada por ellos mismos-como ‘Yaya’s Week’. Haciendo referencia a la edad y categoría de las invitadas, el programa de Movistar+ ha conseguido su segundo objetivo.

La exalcadesa de Madrid coge el relevo de María Teresa Campos quien fue la primera ‘abuela’ en protagonizar esta curiosa semana en la que también ha estado Consuelo Alonso, la primera campeona de España de 1.500 m. Siguiendo con la lista que el propio Broncano dio a conocer a través de Twitter, solo queda por cumplir que Concha Cuetos y Herminia (María Galiana) de ‘Cuéntame cómo pasó’ pasen por los estudios de la cadena privada.

Sea como fuere, hoy Manuela se expone al ingenio de David Broncano en una entrevista que seguro acaparará la atención de muchos. Como aperitivo a la entrevista, Manuela Carmena ha contestado a través de Twitter al propio anuncio de La Resistencia. “Cuidadín” ha escrito la política.

No es la primera ocasión en la que el humorista y la política se ven las caras. Carmena ya participó en ‘La vida moderna’, el programa que Broncano presenta en la Cadena Ser. De hecho, tal fue su conexión que el propio humorista propuso a Broncano formar un dúo cómico.

David Broncano

David Broncano y Manuela Carmena/Cadena Ser

Sin embargo, su vínculo no acaba ahí. Broncano fue multado por la policía de Madrid por cometer cuatro infracciones de tráfico mientras hacía uso de su BiciMad, una medida impuesta por Carmena. Sin embargo, la exalcaldesa también se acordó de él en su visita a Late Motiv cuando hicieron una parodia de ella subida en una bicicleta. Manuela respondió a ella con un: “¡Pero yo nunca voy en patinete por zona peatonal, que no quiero me multen como a David Broncano!”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias