'Merchandising'

El negocio de Malú, por menos de 2 euros, en medio de rumores de crisis con Albert Rivera

Malú / Gtres
Malú / Gtres

Mil Batallas Tour es como se llama la última gira de Malú. Espectáculo musical que ha generado en los últimos tiempos cierta polémica por la cancelación de varios conciertos y el descontento por parte de sus fans. Pese a este contratiempo, la intérprete de Blanco y negro continúa siendo una de las grandes artistas que ha dado este país.

Camiseta de 'merchandasing' de Malú / Smfstore

Camiseta de ‘merchandasing’ de Malú 

Ahora, la artista se encuentra en el punto de mira por un detalle que, desde luego no ha pasado desapercibido. Al ingresar en su página oficial y hacer click en el apartado tienda se puede ver cómo el merchandasing de la artista está muy rebajado. Al principio de la página web hacia donde se va primero la vista es a unas pulseras que tienen como nombre el título de la gira en blanco y negro. Tienen un precio de 0.90 céntimos de euros. También hay bolsos de estilo informal con el nombre de la cantante en color turquesa sobre un fondo negro.

Malú bolso / Smfstore

Malú bolso 

«Esta mochila/bolsa de cuerdas que nos la llevamos a todos lados. Si ya directamente nos gusta recién salida de fábrica, cuando además la customizamos con el logo de Malú se convierte en algo tremendamente especial», detallan en la web de Malú. Pero eso no es todo, porque también hay camisetas de algodón por 1,90 euros.

Un diseño minimalista con dos círculos finos y el nombre de la cantante. E incluso hay botellas de aluminio por 0,90 céntimos de euro. «Sin agua no habría vida, y estamos todo el día bebiéndola ya sea en botella, del grifo o de la máquina de la oficina. Al igual que te ocurre con la música, todos tenemos una botella preferida. Si cantas a todas horas la canción de “como el agua” de Malú, el complemento perfecto que necesitas y que te sacará una sonrisa cuando te fijes en ella es esta botella de aluminio oficial de Malú», cuentan en la descripción de este artículo que cuesta menos de 1 euro. Precios que, desde luego, no han pasado desapercibidos.

Malú en un photocall / Gtres

Malú en un photocall

Esto ha salido a la luz en medio de rumores de crisis con Albert Rivera. Pese a que la pareja, desde un primer momento, ha hecho gala de su habitual discreción, ha saltado a la palestra de la crónica social de nuestro país, al ser una de las parejas más perseguidas del papel cuché, ya que cualquier movimiento que hacen se convierte en noticia.

Detalle que también ha llamado especial atención ha sido el de la escapada de Malú a Cádiz. Si bien la escapada de la cantante es algo totalmente normal, ha destacado el hecho de que haya acudido a su tierra sin su pareja. Por su parte, el ex político se quedó durante esos días en Madrid, donde asistió al concierto del artista y cantante mexicano Carlos Torres, según afirmó el programa Socialité de Telecinco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias