Quién es

Lucía Pombo: todo lo que no sabes de la hermana más desconocida de María Pombo

Lucía Pombo posando / Gtres
Lucía Pombo posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

El clan Pombo está de celebración. Quedan tan solo unas horas para que la familia al completo se vista de gala, pues la hermana mayor de las Pombo está a punto de pasar por el altar. Con los nervios a flor de piel y tras ocho años de relación, Lucía Pombo tiene todo listo para darse el ‘sí, quiero’ junto a Álvaro López Huerta, el que se ha convertido en su mejor compañero de vida. Un enlace al que no faltarán algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, así como la indiscutible presencia de sus hermanas, con las que ha conseguido forjar un vínculo muy especial. 

Su pasión

Pese a que María Pombo es una de las influencers más aclamadas de nuestro país y Marta Pombo ha conseguido forjarse un gran futuro en las redes sociales, lo cierto es que de Lucía son pocos los detalles que se saben, pues ha pasado a ser la hermana más desconocida del clan. Aunque cabe destacar que este mundillo le ha tocado de cerca por lo que, además de tener su trabajo convencional, también hace sus pinitos como instagrammer. Y es que, pese a contar ya con más de 366 mil seguidores en Instagram, la hermana mayor del clan -de 32 años- tiene una vocación totalmente distinta: piloto comercial. Con ella, ya son cinco las generaciones que se han dedicado a esta profesión, siendo la única mujer de la familia que ha seguido con el legado. 

Y, sin dejar a un lado los transportes, Pombo se ha declarado en más de una ocasión amante del motor, una pasión que comparte con el que será en unas horas su marido. Tanto es así que, durante su pedida, ambas familias les regalaron un coche clásico, un Triumph Spitfire 1500. Además, Lucía también comparte con su pareja el gusto por la gastronomía y el mundo del esquí. Precisamente fue durante uno de sus viajes a la nieve donde se comprometieron, pactando sellar su amor para siempre.

Su faceta solidaria y familiar

Analizando a las tres hermanas, se podría decir que Lucía es la más familiar. Es una persona que siempre hace alarde de la buena sintonía que tiene con sus hermanas, además de mostrar constantemente el amor que siente hacia las personas que le rodean. Es por ello que, en sus redes sociales, la mayoría de sus fotografías son en compañía de alguien, ya que le gusta pasar el mayor tiempo posible rodeada de los suyos.

Además de ser una mujer cercana a la que le gusta estar rodeada de los suyos, Lucía es también una persona muy solidaria, por lo que no duda en hacer campaña por la Fundación Esclerosis Múltiple, ayudando de manera activa y compartiendo en su perfil de Instagram todo lo relacionado con la enfermedad. Y es que, los más fieles seguidores del clan sabrán que tanto su madre, Teresa Ribó, como su hermana María conviven a día de hoy con esclerosis múltiple, por lo que esta enfermedad, para ellas, se ha convertido en familiar.

Campanas de boda

Y esta es Lucía Pombo, la hermana más desconocida del clan familiar que ya está triunfando en las redes sociales. Estas últimas semanas, su nombre ha sonado con mucha fuerza debido a su enlace matrimonial, que tendrá lugar en tan solo unas horas. Se trata de la tercera boda de las Pombo. María fue la primera en pasar por el altar, celebrando una exclusiva y emotiva boda junto a Pablo Castellano en junio de 2019.

En septiembre de ese mismo año, Marta Pombo selló su amor con Luis Giménez, del que finalmente se separó año y medio más tarde. Ahora, la mediana del trío está esperando su primera hija junto a Luis Zamalloa, el hombre que ha conseguido devolverle la ilusión. Mientras tanto, Lucía se encuentra exprimiendo al máximo sus últimas horas como soltera, pues ha comenzado ya la cuenta atrás para pasar por el altar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias