REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

KIOSKO: De las contundentes declaraciones de Francisco Rivera a la boda en el clan Campos

Francisco Rivera
Portadas de las revistas.
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas y la actualidad viene cargada de interesantes novedades. En esta semana, las principales publicaciones dedicadas a los temas de corazón y crónica social ofrecen importantes exclusivas y temas variados, como una entrevista con Francisco Rivera tras las últimas declaraciones de su hermano Kiko o los detalles de la boda del nieto de María Teresa Campos.

La revista Semana centra su portada en la nueva vida de la Infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin. A falta de que se confirme definitivamente el divorcio de la pareja, la hija del Rey Juan Carlos ha retomado su antiguo círculo de amistades, que la apoyan en este difícil trance. La exduquesa de Palma ha sido captada por los fotógrafos por las calles de Madrid, vestida de manera casual y acompañada del actor Antonio Resines.

Semana

Portada de la revista Semana. / Semana

La publicación ofrece también un reportaje dedicado al gran éxito de Chanel en Eurovisión y unas imágenes exclusivas de los preparativos de la boda del hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera y su novia Paola.

Lecturas lleva a cubierta una exclusiva sobre la boda del hijo de la colaboradora. Un enlace al que asistieron no solo María Teresa Campos, sino también Terelu. La veterana comunicadora se convierte en el centro de la portada, en una inédita fotografía rodeada de sus hijas y los novios.

Campos

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

¡Hola! es la revista que más temas lleva a su portada esta semana. El principal reportaje es una exclusiva entrevista con Francisco Rivera, que planta cara a Kiko e Isabel Pantoja de manera tajante. También son exclusivas unas imágenes de Victoria Federica de Marichalar disfrutando de una escapada a Milán tras su presunta ruptura con Jorge Bárcenas. Una separación que, por el momento, no han confirmado los protagonistas. La Infanta Cristina también es protagonista de portada, con un reportaje exclusivo en el que se la ve sonriente y tranquila.

¡Hola!

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

Más allá de las exclusivas, la revista ofrece también varios temas dedicados al regreso de Marta Ortega a la hípica de Madrid con sus dos hijos, ahora que se ha convertido en presidenta no ejecutiva de Inditex, y al flamante triunfo de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión. Como último tema de cubierta, algunos detalles de la reciente boda de Miguel Báez ‘Litri’ y Casilda Ybarra, que se celebró el pasado fin de semana.

Campos

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Por último, la historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria concentra la portada de Diez Minutos, con unas declaraciones del torero en las que asegura que va a pedirle matrimonio a la joven almeriense. Las primeras comuniones del nieto de Norma Duval y la hija de la cantante Tamara comparten protagonismo con las imágenes en bikini de Lidia Torrent presumiendo de embarazo y un reportaje sobre la serie de Isabel Pantoja: Un proyecto que no se ha llegado a realizar y por el que la tonadillera habría cobrado 300.000 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias