Días de hípica

Marta Ortega disfruta de la hípica con el vestido blanco más elegante de Zara

Marta Ortega en la hípica / Gtres
Marta Ortega en la hípica / Gtres

Este fin de semana, Madrid se ha convertido en el epicentro mundial de la hípica. El Club de Campo Villa de Madrid ha sido el escenario escogido para la celebración del Longines Global Champions Tour, uno de los acontecimientos más importantes del panorama hípico internacional, y que ha acogido a  la 111 edición del Concurso de Salto de Obstáculos Internacional de cinco estrellas, una de las pruebas más aclamadas por profesionales de máximo nivel y aficionados de este deporte. Muchos han sido los rostros conocidos que se han dejado ver por allí disfrutando de la jornada, y entre ellos se encontraba Marta Ortega, que ha acudido junto a su esposo, Carlos Torretta, y sus hijos.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la hípica / Gtres
Marta Ortega y Carlos Torretta en la hípica / Gtres

Como buena apasionada a la equitación, la presidenta de Inditex no se ha querido perder el acontecimiento. Gracias a las buenas temperaturas propias de la temporada estival y al sol que ha reinado durante la jornada, la empresaria ha vuelto a dar una lección de moda con un estilismo de lo más favorecedor. Un vestido blanco de popelín, adornado con motivos bordados efecto perforado, cuello mao y manga corta ha sido su elección. Se trata de una pieza de la colección Limited Edition de Zara, la marca insignia del gigante textil fundado por su padre, y se podría decir que es uno de los vestidos que nunca pasan de moda. Marta Ortega lo ha querido combinar con unas sandalias planas con suela gruesa de Celine, el modelo Clea Trimphe, y un bolso shopper de un color marrón. Por su parte, Carlos Torretta ha optado por una camisa azul y un pantalón blanco, además de ir ataviado con unas gafas negras para protegerse del sol. 

Marta Ortega en la hípica / Gtres
Marta Ortega en la hípica / Gtres

La pareja se ha dejado ver por las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, hasta donde también se han desplazado los padres de él, Roberto Torretta y Carmen Echevarría. Han paseado juntos por el recinto y, posteriormente, han pasado por la zona del restaurante, donde no han dudado en saludar cariñosamente a las personas que se han acercado a ellos. En esta ocasión, la presidenta de Inditex ha querido acudir a la hípica junto a sus hijos, mostrándose muy atenta y cariñosa con ellos en todo momento. Así lo han plasmado las imágenes, que han mostrado a una Marta feliz, llevando en brazos a Matilda mientras cogía de la mano a Amancio, de dos y nueve años respectivamente. 

Marta Ortega y sus hijos en la hípica / Gtres
Marta Ortega y sus hijos en la hípica / Gtres

Esta se trata de la segunda aparición pública de Marta Ortega desde que asumiera el cargo como nueva presidenta no ejecutiva del gigante textil. La primera fue tan solo un día después de estrenar su nuevo rol profesional en la compañía, al asistir como invitada a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Y es que, la hípica es muy importante para ella, pues siempre ha estado ligada a su vida. La hija de Amancio fue jinete en su día y durante su juventud participó en numerosos concursos de equitación, una gran afición que heredó de su padre. Al Longines Global Champions Tour también han asistido rostros tan conocidos como el de Bárbara Mirjan, que ha acudido junto a Luis Martínez de Irujo y Casanova para apoyar por segundo día consecutivo al conde Salvatierra. Allí, la actual novia y el hijo del duque de Arjona se han mostrado entusiasmados y han aplaudido durante la aparición de este en la prueba más importante del circuito. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias