REVISTAS DE LA SEMANA

KIOSCO: La nueva ilusión de Álex González y la tristeza de Carmen Borrego

Álex González
Portadas de las revistas.
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas con temas variados y protagonistas diferentes. En esta semana, Tamara Falcó, que este mismo martes volvía a acaparar titulares a raíz del fin del contrato con la firma que se iba a encargar de su vestido de novia, habla para la revista ¡Hola! cuando quedan apenas unas semanas para su boda. Jorge Javier Vázquez relata en Lecturas cómo está viviendo estos días, tras confirmarse la cancelación del programa Sálvame, que finalizará sus emisiones el próximo 23 de junio, y Carmen Borrego ha sido fotografiada por los paparazzi en uno de sus momentos más complicados. Álex González es otro de los grandes protagonistas, al revelarse su nueva ilusión.

Portada de la revista Semana. / Semana

La hermana de Terelu Campos ocupa la parte central de la portada de la revista Semana con un reportaje que muestra a Carmen cabizbaja y con el rostro serio. Según apunta la publicación, la hija menor de María Teresa Campos está viviendo sus horas más bajas y sus amigos están preocupados por ella. La revista ofrece dos exclusivas más en su portada. Por un lado, unas nuevas fotografías de Bertín Osborne en compañía de Gaby y una entrevista con Soraya Arnelas, que anuncia los detalles de su próxima boda en Cáceres.

Lecturas

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

En Lecturas, Jorge Javier Vázquez se sincera en su entrevista más impactante. A pocos días del final de las emisiones del programa Sálvame, el que ha sido el presentador estrella del espacio se sincera como nunca del momento que está viviendo. Jorge Javier asegura que le ha dado su vida entera al programa y que está a punto de llorar varias veces al día. La revista publica unas declaraciones de Terelu, en las que confirma que fue en Sálvame donde conoció a los hombres de su vida. Cierran la portada el blog de Pilar Eyre sobre la princesa Leonor y un reportaje sobre la espectacular casa de María Patiño.

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos sorprende con un reportaje exclusivo de Álex González. Tras su ruptura con María Pedraza, el actor ha encontrado de nuevo la ilusión junto a una atractiva morena con la que ha sido fotografiado en actitud apasionada, compartiendo besos y abrazos. La revista publica las primeras imágenes en bikini de Lara Álvarez durante una escapada a Mallorca antes del estreno de su nuevo proyecto. Cierra la portada Bertín Osborne, con unas declaraciones en las que asegura que Fabiola es la única mujer con la que podría vivir.

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

En ¡Hola!, Tamara Falcó acapara la parte central de la portada con una entrevista en la que cuenta los detalles de su próxima boda. Victoria de Marichalar, que se ha convertido en uno de los rostros más destacados del panorama actual, comparte protagonismo con Sassa de Osma y Cleopatra Zu Oettinger-Spielgberg en la gran fiesta de la primavera, mientras que Cayetano Rivera y la presentadora María Cerqueira disfrutan de una romántica escapada a Portugal. La relación de la pareja está cada vez más consolidada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias