TRISTE PÉRDIDA

Kiko Rivera, roto de dolor tras la muerte de José Antonio Reyes

Kiko Rivera se ha sincerado con todos sus seguidores tras conocer la noticia de la muerte de su amigo José Antonio Reyes

Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Día de luto en el mundo del deporte. La triste muerte de José Antonio Reyes a causa de un accidente de tráfico ha conmovido al mundo del fútbol y son incontables las muestras de cariño que desde que se ha hecho pública la noticia están llegando al entorno del jugador. Uno de los últimos en reaccionar públicamente a la repentina muerte del sevillano ha sido Kiko Rivera. 

Kiko Rivera roto de dolor tras la muerte de José Antonio Reyes

Kiko Rivera roto de dolor tras la muerte de José Antonio Reyes / Instagram

El Dj, que se encuentra inmerso en su gira musical y que ha sido una de las grandes e inesperadas ausencias del bautizo del hijo de Eva González y Cayetano, ha utilizado su perfil de Instagram para hablar de lo sucedido.  «Bueno familia, me ha dejado en estado de shock el fallecimiento de mi amigo José Antonio Reyes… uf. Un día duro, una noticia muy dura pero él siempre quería ver a la gente sonreír. Lo recuerdo con mucho cariño, a él le gustaban mucho las bromas y Jose, desde el cielo, desde dónde me escuches… hoy voy a hacerlo como mejor sé, por ti. Aunque es un momento duro, esto va por ti hermano. Siempre en mi corazón. Te quiero hasta el infinito, Dios te tenga en su gloria, hermano mío».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias