Una lucha judicial

Kiko Hernández planea una demanda contra Rosario Mohedano, ¿el motivo?

Kiko Hernández Rosario Mohedano
Kiko Hernández / Telecinco
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

No es ningún secreto que entre Kiko Hernández y Rosario Mohedano nunca ha existido buena sintonía. Si lo de Rocío Carrasco contra su prima es un enfrentamiento a voces, lo del colaborador de Telecinco contra la cantante es una guerra fría en toda regla. Una batalla campal que ha traspasado la pantalla y que ahora parece que va a solucionarse en los juzgados.

Hace unos días, la hija de Amador no dudó en compartir lo que opinaba de Kiko en las redes sociales mediante una conversación con Miguel Temprano. El paparazzi expresaba su malestar con el colaborador por haber vetado a algunos compañeros de prensa, mandando un mensaje a Rosario cargado de odio hacia Hernández: «Rosario, Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados. Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a éste y otros HDLGP». 

Y la respuesta de la intérprete de De qué vas no se hizo esperar: «Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar». Unas palabras que podrían salirle muy caras. Según ha comunicado Informalia, Kiko Hernández ha dicho ‘basta’ y, con todas las de la ley, piensa demandar a su mayor detractora. El colaborador de Sálvame va a llevar su guerra a los juzgados, pues ya ha puesto el tema en manos de su abogado para que tome las medidas oportunas.

Un nuevo revés que llega, tal y como informa el digital mencionado, en uno de los peores momentos profesionales del televisivo. Con la salida de Paolo Vasile son muchos los cambios que está experimentando Mediaset, desde el Código Ético que veta a 13 personajes, hasta un baile de sillas en el que el último perjudicado ha sido Raúl Prieto.

Kiko Hernández en un sillón / Gtres

Kiko Hernández en un sillón / Gtres

Al igual que Jorge Javier, Kiko podría tener los días contados en la cadena de Fuencarral. Algo que no le preocupa en absoluto a Rosario Mohedano, que está viviendo un momento pletórico alejada de la televisión y centrada en su trayectoria musical. La prima de Rocío Carrasco llegó el pasado mes de junio a un acuerdo millonario con La Fábrica de la Tele, a la que demandó junto a su marido por un delito de descubrimiento y revelación de secretos en el marco de la ‘Operación Luna’.  Ahora, Rosario podría volver a sentarse en el banquillo, pero en esta ocasión acusada por Kiko. Sin embargo, el televisivo no va a poder hacer negocio del tema, ya que en Telecinco han vetado hablar de ella, al igual que de otros personajes que la rodean, como Gloria Camila, Rosa Benito o Antonio David Flores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias