Kiko Hernández cumple uno de sus sueños profesionales

El colaborador se estrena en el teatro como protagonista con la obra 'Distintos' que se estrenará a la vuelta del verano en el teatro de Torrejón

Kiko Hernández
Kiko Hernández cumple uno de sus sueños profesionales/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que Kiko Hernández no tiene límites a la hora de dibujar sus horizontes profesionales y aunque pasa por uno de sus mejores momentos a nivel televisivo, con una silla asegurada en ‘Sálvame’ y constantes apariciones en su formato nocturno, el que fuera concursante de Gran Hermano ha querido dar un paso hacia adelante y lo ha hecho siguiendo la estela de uno de los grandes rostros de la cadena en la que trabaja Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández

Kiko Hernández en una imagen de archivo/Gtres

Como ya hiciera el de Badalona, Kiko Hernández se lanza al mundo del teatro y encarnará al protagonista de la obra ‘Distinto’, dirigida por Juan Andrés Araque Pérez. La representación se estrena a la vuelta del verano, el 18 de septiembre en el teatro de Torrejón y supone la primera incursión en esta disciplina artística para el televisivo.

Kiko Hernández

Kiko Hernández con Anabel Pantoja /Gtres

Luciendo el cartel de la obra en el que aparece con gesto imponente comunicaba la noticia este 28 de febrero a la Carlota Corredera en ‘Sálvame’. También le ha contado a la gallega que no se detendrán en Madrid: “Haremos gira por toda España y luego nos quedaremos en la capital”, contaba, con una expresión que realmente daba fe de lo importante que es este proyecto para él, aunque sin perder de vista que es su obra debut: “Lo estoy haciendo con toda la humildad del mundo y para aprender lo máximo posible”. Ante esto, la conductora del formato le ha dado la enhorabuena y se ha fundido con él en un abrazo: “Te mereces cumplir todos tus sueños”.

Kiko Hernandez con gafas de sol/Gtres

El colaborador siempre ha mostrado interés por el mundo de la interpretación y aunque sí se ha estrenado en estas lides en la pequeña pantalla, sabe que esta obra puede suponer su consagración como actor. Por ello, el tertuliano ha contado que se está preparando con mucha dedicación y seguro que ha pedido consejo a su compañero de plató, Jorge Javier que ya acumula gran experiencia sobre las tablas de los teatros.

Y es que sin duda, seguro que el presentador de ‘Sábado Deluxe’ ha supuesto una inspiración para Kiko, ya que hace tiempo que compagina su faceta televisiva con la teatral., Jorge Javier lleva la batuta de los formatos más reconocidos de Mediaset, como ‘Gran Hermano’, programa en el que asumió el reto de sustituir a Mercedes Milá, o el recién estrenado ‘Supervivientes’ y ya ha puesto en marcha varias representaciones teatrales. Tal y cómo anunció la revista ‘Lecturas’, el catalán volvera a los escenarios el próximo mes de marzo con la gira ‘Grandes éxitos’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias