Cuestión de horas

Kate Middleton ingresa en el hospital para dar a luz

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Los duques de Cambridge, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya ha llegado el momento. Kate Middleton ha ingresado esta misma mañana en el hospital para dar a luz a su tercer hijo. Así lo ha informado el Palacio Real de Kensington: “Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el Hospital St. Mary de Paddington, Londres, esta mañana. La Duquesa viajó en automóvil desde el Palacio hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary acompañada del Duque de Cambridge”.

Es el mismo hospital nacieron sus otros dos hijos. El mayor, el príncipe George y la pequeña Charlotte. Hace días que el centro estaba preparándose para la llegada de los Duques. Se ha instalado seguridad extra con el fin de que la familia pueda disfrutar del momento con total tranquilidad y privacidad.

¿Niño o niña?

Ahora la expectación está puesta en los detalles. Aún se desconoce el sexo del bebé y, por tanto, también el nombre. También hay muchas ganas de ver la cara del tercer hijo de Kate y Guillermo. Probablemente, todas estas dudas serán resueltas cuando la Duquesa abandone la clínica, por lo que a las puertas del centro se agolpan, además de fotógrafos y periodistas, miles de curiosos.

Se espera que los hermanos mayores del bebé vayan a verlo a la clínica, que está preparada ya con todas las comodidades. Y es que así lo hicieron con el nacimiento de Charlotte, poco después de venir al mundo, Guillermo acudió a recoger a su hijo y juntos fueron a que conociera a su hermana, por lo que se cree que, de nuevo, ese será el procedimiento. Pero de momento solo queda esperar a su nacimiento y desearles que todo salga bien.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias