Exclusiva

Nuevos datos en el juicio de Julián Muñoz y Dulce por supuesto acoso sexual

Dulce Delapiedra y Julián Muñoz
Dulce Delapiedra y Julián Muñoz en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

En el año 2016 Dulce Lapiedra hizo unas impactantes declaraciones que dejaron a todo el mundo boquiabierto: «Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja». Señaló entonces en la revista ‘Lecturas’ a Julián Muñoz como el culpable de ello y aunque, tras la querella por injurias y calumnias del exalcalde de Marbella se desdijo de sus palabras, este asunto dos años más tarde sigue sin resolverse. Según ha podido conocer LOOK, el pasado miércoles día 18 de abril se tomó declaración en la Ciudad de la Justicia de Barcelona a la periodista que realizó tal entrevista, y para sorpresa de todos, declaró que no existe grabación alguna que demuestre que sus palabras tuvieron lugar.

[EN IMÁGENES | El baile de Isabel Pantoja eclipsa a su hijo Kiko Rivera en su último concierto]

Esta vuelta de tuerca en los acontecimientos beneficia a todas luces a Dulce. Pues la periodista ha declarado que no conserva las cintas por lo que no se podría demostrar que la que fuera confidente de la tonadillera sea culpable y en este caso, al tratarse de un procedimiento penal debe existir una prueba de los hechos por los que se le acusa. Sin existir grabación de aquel momento, el abogado de la niñera de Isa Pantoja podría pedir el sobreseimiento de la causa.

Hace dos años que ocurrieron los hechos

Este podría ser el fin una guerra judicial que ya viene durando dos años. Fue en el año 2016 cuando Dulce Delapiedra, tras su participación en Supervivientes desveló en una exclusiva que había llegado a necesitar tratamiento psicológico por algunos episodios vividos con Julián Muñoz, cuando este vivía en Cantora siendo todavía pareja de Isabel Pantoja.

Sin embargo, poco después, cuando era preguntada por esta entrevista negaba tajantemente que sus palabras hubieran sido esas: «En ningún momento manifesté esas declaraciones. Estoy enfadada con la revista, por supuesto que sí. También entiendo el enfado de Julián Muñoz, pero reitero lo mismo, no he dicho nada de eso… que entreguen la grabación de la entrevista», sentenció en su día, y desde entonces se ha mantenido en la misma línea.

Isabel Pantoja

Dulce Delapiedra e Isabel Pantoja cuando su relación era inmejorable / Gtres

Tras las entrevistas tanto en revistas como en televisión que hizo después de concursar en Honduras, Dulce ha tratado de volver a vivir su vida de la misma forma que antes, con un perfil público bajo, y dedicándose a Isa Pantoja y a su pequeño Alberto. La hemos podido ver en algunas tertulias televisivas pero siempre hablando de Supervivientes, a excepción de un único ‘Sábado Deluxe’ que concedió hablando de la que fuera su jefa e íntima amiga Isabel Pantoja y por el que al parecer también tendrá que rendir cuentas ante el juez, pues fueron muchos los periodistas que apuntaron en su día a que la tonadillera habría puesto una demanda por lo que intromisión en su intimidad.

Sea como fuere, esa es otra historia, y la que ahora nos atañe parece estar un paso más cerca de llegar a su fin. La grabación que Dulce lleva años reclamando no existe, no hay prueba, y eso la beneficia ante la justicia, aunque a ojos de Julián, probablemente, siempre quede la duda de si lo dijo o de si, tal como afirma, fue un malentendido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias