acoso sexual

Investigan al suegro de Pippa Middleton por violar a una menor

David y Jane Matthews Pippa Middleton / Gtres
David y Jane Matthews durante la boda de su hijo con Pippa Middleton. /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El círculo más cercano de Pippa Middleton (34) no está pasando por su mejor momento. El motivo tendría que ver con que su suegro, David Matthews (74), habría sido imputado por una supuesta violación a una menor producida entre 1998 y 1999 en París, según han informado fuentes judiciales a radio Europe 1.

[El vestido que Kate Middleton llevó a la boda de Pippa ya tiene clon ‘low cost’]

Pippa Middleton y James Matthews

Pippa y James Matthews / Gtres

Después de que una sobrina del inculpado presentara el pasado año una denuncia, Matthews estuvo bajo custodia el pasado 27 de marzo en la Brigada de Protección de los Menores (BPM) en París y, posteriormente, las autoridades decretaron medidas de control judicial.

«Las investigaciones se desarrollan, a partir de ahora, en el ámbito de una información judicial conducida por el juez de instrucción designado», revelan las citas fuentes. Pese a las acusaciones, el empresario millonario ha negado rotundamente su implicación en este caso de violación, pero no ha podido evitar que este hecho suponga un auténtico escándalo en la realeza británica.

[Pippa Middleton nos enseña a acertar con el look working]

Pippa Middleton y James, convertidos en una de las parejas más mediáticas

El hijo de David, James Matthews, y Pippa -hermana de la duquesa de Cambridge- contrajeron matrimonio el pasado año y desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del Reino Unido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias