Muy clara

Isa Pantoja se posiciona sobre los rumores de infidelidad de Kiko a Irene

Isa Pantoja/Gtres
Isa Pantoja/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Irene Rosales y Kiko Rivera no atraviesan su mejor momento, pues se encuentran en el ojo del huracán al salir a la luz unos rumores de crisis en su matrimonio. Pese a que en varias ocasiones han desmentido ciertas habladurías, lo cierto es que siguen estando en primera plana mediática debido a este asunto. Este jueves, Isa Pantoja, ha tenido que enfrentarse a este asunto en ‘El programa de Ana Rosa’, formato donde colabora desde hace ya algún tiempo. “Como Irene no sube muchas cosas y está desaparecida de las redes sociales ya se dice que hay rumores entre ella y Kiko”, ha dicho la pareja de Asraf Beno.

Isa Pantoja ha hablado sobre la supuesta infidelida de su hermano a Irene Rosales en 'El programa de Ana Rosa'./Telecinco

Isa Pantoja ha hablado sobre la supuesta infidelida de su hermano a Irene Rosales en ‘El programa de Ana Rosa’./Telecinco

“Encima a esto se suma a que hay un supuesto testigo que dice que ha visto a mi hermano con una chica, pero tampoco hay una prueba ni ninguna imagen… entonces, al final siempre está la duda esa de que Kiko es infiel. Esto es una cosa que les hace daño y estoy molesta porque ya son varias veces y luego nunca va más allá”, ha reflexionado la tertuliana sobre este asunto.

Isa Pantoja este jueves en 'El programa de Ana Rosa'./Telecinco

Isa Pantoja este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’./Telecinco

Irene Rosales contesta en su cuenta de Instagram

La mujer de Kiko Rivera ha querido aclarar el motivo de su ausencia de la Red. “Me paso por aquí porque he estado desconectada unos días. El motivo es porque he estado volcada con las niñas con la vuelta al cole y demás-hace referencia a sus hijas-«, ha comenzado diciendo. “Pero aún así viene súper bien que desconectemos de las redes sociales”, ha sentenciado.

Irene Rosales y Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Irene Rosales y Kiko Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Por otro lado, durante la jornada del miércoles, Rosales atendió a los medios de comunicación y no dudó en decir lo que pensaba sobre todo este entramado que ha colocado en el punto de mira a su matrimonio. Sobre las supuestas infidelidades de su marido ha recalcado que le da igual lo que piense o diga la gente, pues ella sabe lo que hay en su casa.

Este fin de semana pasado, Kiko Rivera actuaba en Chipiona -Cádiz-, donde tuvo un inesperado encuentro con Amador Mohedano. Su primer ‘show’ musical tras la pandemia. Un momento único y muy especial para el DJ. Sin embargo, Irene Rosales no pudo acudir porque tal y como reveló el propio cantante se había quedado al cuidado de sus pequeñas. Pese a que circulan varios rumores sobre una nueva infidelidad por parte del hijo de Isabel Pantoja, por el momento, no hay pruebas que así confirmen, por lo que el matrimonio continúa ajeno a lo que se pueda estar hablando estos últimos días sobre ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias