Cumbre de famosos

La infanta Elena, protagonista de una distendida jornada de hípica repleta de rostros VIP

Infanta Elena / Gtres
Infanta Elena / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este viernes la infanta Elena se ha convertido en la protagonista indiscutible de la jornada. Hace unas semanas, también se convertía en el foco de todas las miradas al ser la acompañante de su padre, el Rey Juan Carlos en su visita a España tras meses fuera del país. Después, la hermana del Rey Felipe VI continuaba con su agenda, pero manteniéndose en un segundo plano hasta este 3 de junio. La madre de Victoria Federica ha reaparecido en la Longines EEF Series en el Club de Campo Villa de Madrid montada en su caballo.

La infanta Elena montando a caballo / Gtres

La infanta Elena montando a caballo / Gtres

La Infanta se ha enfundado en su traje de amazona y ha aparecido subida a su inseparable caballo, Jordano. Es necesario mencionar que, la hípica es un deporte por el que siempre ha sentido una verdadera devoción y, que mejor manera de disfrutarlo que acudiendo a CSIO* de la Federación Ecuestre Europea en el formato Copa de Naciones, oportunidad en la que la hija de doña Sofía se ha mostrado relajada durante el recorrido que ha hecho.

La infanta Elena realizando un salto a caballo / Gtres

La infanta Elena realizando un salto a caballo / Gtres

La infanta Elena tiene grandes conocimientos de esta modalidad, pues se llegó a proclamar subcampeona de España de Salto Amateur con otro de sus caballos, Qant. Además de sus habilidades sobre el caballo, destaca por su faceta como criadora de este animal y tiene hasta siete en su poder: Escale du Castel, Ema, Goyesca, Mia, Jordano, Greco y Qant.

Cayetano Martínez de Irujo y la Infanta saludándose / Gtres

Cayetano Martínez de Irujo y la Infanta saludándose / Gtres

Este enclave se ha convertido en una cumbre VIP a la que no ha faltado Cayetano Martínez de Irujo, quien también ha aprovechado para cabalgar sobre su caballo. También, ha tenido un encuentro con Elena, con quien se ha saludado, demostrando así la buena relación que tienen. El conde de Salvatierra no ha acudido solo, sino con su pareja, Bárbara Mirjan, con quien mantiene un romance desde el año 2016. A esta lista de famosos, se suma el jinete Sergio Álvarez Moya, expareja de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega.

Victoria Federica, ajena a la agenda de su madre

Hace unos días, Victoria Federica cogía un vuelo en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez para vivir una experiencia única en Disneyland junto a su círculo de amigos, entre los que se encontraban la influencer María García de Jacime y su marido, Tomás Páramo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Ha sido a través de las redes sociales, donde la sobrina del Rey ha dado a conocer este plan que tanto está disfrutando, tal y como sep uede apreciar en las fotografías que ha ido subiendo a lo largo de estos días. Este viaje lo realiza días después de su ruptura de Jorge Bárcenas -quien se encuentra en Puntacana en el Festival de música de Desalia con otros influencers- y de dejarse ver con su expareja, Gonzalo Caballero. Sea como fuere, Victoria Federica ya ha tomado un camino muy diferente al del DJ.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias