EN LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Enorme susto para Iñaki Gabilondo: se desmaya durante una conferencia

Iñaki Gabilondo
El periodista Iñaki Gabilondo./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era una charla muy esperada. Iñaki Gabilondo volvía a la universidad de Navarra, donde fue profesor durante 6 cursos, para dar una conferencia titulada ‘Lo que pasa y lo que queda’. El periodista se encontraba en el aula, compartiendo sus ideas con los alumnos de comunicación de la facultad cuando ha sufrido un desvanecimiento.

Iñaki Gabilondo

El periodista Iñaki Gabilondo./ Gtres

Ha sido la propia universidad la que ha informado del percance en el que, al parecer, el periodista ha perdido el conocimiento durante algunos segundos. Según han contado algunos de los alumnos presentes en Twitter, el presentador radiofónico ha dado una explicación minutos después de recuperarse y antes de seguir impartiendo su conferencia, y es que, según el propio Gabilondo no es la primera vez que le ocurre algo así, habiendo vivido situaciones parecidas en museos e iglesias.

También gracias a las redes sociales ha trascendido el sentido del humor con el que el profesional de la comunicación se toma esta extraña ‘dolencia’, ya que se ha permitido bromear sobre lo problemático que sería sufrir uno de estos desvanecimientos asomado a un balcón o al volante de un coche.

Por suerte, el susto no ha quedado más que en eso e Iñaki Gabilondo mantendrá su agenda profesional habitual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias