Muy natural

La imagen de Sarah Jessica Parker en la que aparece irreconocible

La intérprete de 'Sexo en Nueva York' se ha dejado ver en un día de playa en el que se ha mostrado totalmente al natural.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Son días de desconexión y de pasar un tiempo de relax, y que mejor manera que hacerlo pasando un agradable día en la playa. A diferencia del resto de los mortales, a Sarah Jessica Parker la persiguen los objetivos de los paparazis allá donde va. El resultado es que llevan varias semanas cazando a la actriz en su estado más natural, lejos del glamour que siempre derrocha, la intérprete ha lucido un aspecto algo descuidado dejando ver sus canas. Sorprende porque siempre, incluso en sus días más de sport, cuida su larga melena rubia.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker en un día de playa/Gtres

Ataviada con un bañador negro de estilo deportivo con tirante fino combinado con un pareo en color blanco, la eterna Carrie Bradshaw coge su bolsa de playa y se aleja del bullicio de la ciudad. No ha estado sola en este plan, ha visitado la playa en los Hampstns junto a su marido, Matthew Broderick. Sin embargo, todo lo que luce Sarah Jessica Parker hace que sea reconsiderado, e incluso puede convertirse en al tendencia de la próxima temporada.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker disfrutando de un día de playa/Gtres

Pese a que pueda parecer que la actriz ha dejado su cabello algo descuidado, lo es cierto que si se analizan las fotografías se puede apreciar con Sarah Jessica Parker se hace un recogido siendo consciente de que tiene raíces plateadas. De esta manera, puede ser simplemente que quería mostrarse más natural dejando a un lado sus brillantes ondas.

Sara Jessica Parker

Sarah Jessica Parker en un día de viento en la playa/Gtres

Es necesario recordar, que no es la primera vez que luce de esta guisa. Ya en otras ocasiones, también en un plan playero, se ha podido ver como la intérprete ha colgado el glamour y ha apostado por la sencillez y la comodidad que se tienen que tener en un día de playa. Sarah Jessica Parker ha demostrado que el tiempo no pasa por ella y que sigue luciendo igual de ‘fabulosa’ que siempre.

Sarah Jessica Parker ha convertido sus ratitos sola en la playa en una rutina de lo más relajante / GTRES

Sarah Jessica Parker ha convertido sus ratitos sola en la playa en una rutina de lo más relajante / GTRES

Hace unos meses, cumplía 55 años, presumiendo de esa juventud eterna y, aunque el tiempo pase para todo, sabe como lidiarlo. No solo en su día a día cuida sus looks, pues no hay alfombra roja en la que no se amontonen los fotógrafos para captar una instantánea suya. Haga lo que haga Sarah Jessica Parker se ha convertido en un icono de moda y beauty.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias