Cine

De María Pombo a María Forqué: La Casa de Gucci se llena de VIPS

María Pombo y María Forqué / Gtres
María Pombo y María Forqué / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ha sido uno de los estrenos cinematográficos más esperados y no ha defraudado. House Of Gucci ha celebrado su premiere Vip en pleno centro de Madrid generando un auténtico revuelo mediático en la plaza de Callao. Hasta las puertas del cine se desplazaron un importante número de rostros conocidos, dando brillo a la proyección VIP del filme. Aunque ninguna de las estrellas que forman parte del reparto (como Lady Gaga o Salma Hayek) acudieron al evento, los rostros conocidos del panorama nacional hicieron las delicias de los viandantes que disfrutaban del ambiente navideño en una de las zonas más concurridas de la capital.

Una de las más aclamadas del momento fue la influencer María Pombo que se decantó por un sofisticado look de pantalón de campana negro y blusa en color marsala con mangas abullonadas de la marca Redondo Brand. Mario Vaquerizo y Alaska dieron la campanada gracias al original traje de chaqueta de Mario firmado por la firma Gucci que contrarrestaba con el look total black de Olvido. Tras ellos llegaron todos los demás.

María Pombo / Gtres

María Pombo / Gtres

Sandra Barneda también de negro mezclando unos pantalones de cuero y americana de lentejuelas y Jaydy Michell con un dos piezas en color negro. Rompieron la monotonía del negro la actriz Begoña Vargas, con un traje de chaqueta print floral, Marta Carriedo con un conjunto dos piezas en color azul noche, Ana Ferrer Padilla con un mini vestido en color rojo o Emma Suárez que apostó por no pasar frío posando en la alfombra roja con un abrigo camel, fular a tono y boina y guantes en color calabaza.

La escritora Sandra Barneda / Gtres

Todos ellos mostraron su mejor cara con la prensa dando cuenta de las novedades de su vida personal a los reporteros que acudieron a cubrir el evento. Es el caso de Jaydy Michel que no tuvo inconveniente en compartir con la prensa el apoyo que ha brindado a su exmarido Alejandro Sanz tras la pérdida de un familiar muy querido. Por su parte, el estilista e influencer Pelayo Díaz se convertía en el centro de todas las miradas en la que ha sido su primera aparición pública tras conocerse su separación matrimonial. Lo hacía coincidiendo con la publicación de una carta de despedida del que ha sido su marido y pareja desde hace cuatro años.

Muy feliz se mostró Marisa Jara, luciendo barriguita y apoyando a su amiga María José Suárez tras conocerse la traición de Mar Flores al filtrar su romance con Álvaro Muñoz Escassi a la prensa. En el apartado influencer la top 2.0 María Pombo aprovechó la ocasión para poner en relieve la gran labor de su amigo, el cantante Dani Martín, al confesar que ha acudido a terapia para dar solución a sus problemas emocionales.

Más despreocupados se mostraron María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes, frente a los objetivos, animaron a la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica para que siga apostando por su carrera como celebridad en la Red, tras coincidir con ella en una de las fiestas más destacadas del universo VIP 2.0. Algo menos divertido fue el encuentro con Alfred.

María Forqué y su pareja / Gtres

María Forqué y su pareja / Gtres

El cantante se mostró preocupado por el estado de salud de su compañera Aitana tras conocerse que ha aplazado un evento por problemas de salud. Más allá de las preocupaciones, la que más dio la nota fue sin duda María Forqué, polémica hija de Verónica Forqué, gracias a su peculiar indumentaria lencera que no dejó indiferentes ninguno de los asistentes.

Fotos: Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias