HABLA NEY

La defensa a ultranza del hermano de Dani Alves en el momento más delicado: «Cayó en una trampa»

Dani Alves
Dani Alves / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La situación que gira en torno a Dani Alves cada vez parece ser más complicada para el futbolista. A medida que pasa el tiempo, son más los testimonios que salen a relucir de las supuestas víctimas del ex jugador del FC Barcelona y que le dejan en muy mal lugar, razón por la que permanece ingresado en prisión preventiva del centro penitenciario Brians 2 hasta nueva orden. Un durísimo varapalo por el que ahora han querido tomar la palabra sus seres queridos, que permanecen a su lado incluso teniendo en cuenta la gravedad del asunto al haber sido señalado como culpable de un presunto delito de agresión sexual.

Dani Alves

Dani Alves con gafas en un photocall. / Gtres

Ha sido durante esta misma mañana cuando, a través de Espejo Público y del periodista Álex Álvarez, el hermano de Dani Alves ha querido expresar su parecer, asegurando estar dispuesto a viajar junto a sus padres a España para acompañar al deportista en una de las situaciones más difíciles de su vida. Una escapada a marchas forzadas que tendría lugar en un momento en el que el progenitor del protagonista en cuestión se encuentra a la espera de ser intervenido de urgencia, razón por la que no podría plantearse un viaje si tiene en cuenta su estado de salud, aunque sin embargo, lo hace para apoyar a su hijo pese a que eso le conlleve un problema sanitario a corto plazo.

Álex Álvarez en 'Espejo Público'. / Antena 3

Álex Álvarez dando el testimonio de Ney, el hermano de Dani Alves, en ‘Espejo Público’. / Antena 3

Aunque son muchas las veces (concretamente cuatro) en las que Alves ha cambiado su versión de los hechos, mientras que la supuesta víctima ha dado un relato definitivo junto a pruebas y testimonios de diversos testigos que estaban en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre, los familiares de Dani permanecen firmes en sus convicciones a la hora de posicionarse a favor del futbolista, confiando plenamente en su inocencia. Así lo ha confirmado su hermano, Ney Alves, enviado un mensaje al programa de las mañanas de Antena 3 con total contundencia: «Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se ha metido le está hundiendo su carrera. Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España», zanjaba, dejando entrever que una de las mayores prioridades de la familia es la de conseguir que el deportista salga de la cárcel lo antes posible. Un objetivo que también quiere alcanzar el brasileño sin más dilación, motivo por el que ha querido cambiar su defensa y contratar a Cristobal Martell, abogado que en su día también defendió a Leo Messi y a los Pujol, uno de los profesionales más destacados dentro del ámbito del derecho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias