NUEVA DEMANDA

El golpe definitivo a ‘Sálvame’ que podría distanciar a María Teresa Campos de sus hijas

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos posando / Gtres
Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos posando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Apenas queda un mes para que Sálvame eche el cerrojo de manera definitiva, y sin embargo, las polémicas en torno al programa de las tardes de Telecinco no dejan de crecer. Tanto es así, que en la última ocasión se ha dado a conocer que el espacio televisivo de La Fábrica de la Tele ha sido nuevamente demandado por nada más y por nada menos que Gustavo Guillermo, el chófer y uno de los pilares fundamentales en la vida de María Teresa Campos. Un movimiento que podría haber caído como un jarro de agua fría sobre las hijas de la que fuera presentadora, sobre todo teniendo en cuenta que aún no se sabe cuáles serán los pasos que Carmen Borrego y Terelu Campos llevarán a cabo en términos laborales cuando cese su contrato dada la cancelación del programa.

Terelu Campos en 'Sálvame'. / Telecinco

Terelu Campos viendo un vídeo de su hermana en ‘Sálvame’. / Telecinco

Hace tan solo unas semanas, la mano derecha de la periodista se situaba en el ojo del huracán al ser señalado como posible «topo» a la hora de filtrar cierta información sensible sobre María Teresa. Algo que él mismo no encajaba del todo bien en un primer momento, aunque finalmente firmaba la paz con las hijas de la matriarca de las Campos para así poner lo que parecía ser un punto final en el caso. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que, ahora que Sálvame atraviesa su peor momento, sería él mismo quien se sumaría a la lista de enemigos públicos del espacio televisivo por «vulneración de la intimidad, honor y la propia imagen».

María Teresa Campos con su chófer Gustavo / Gtres

María Teresa Campos con su chófer Gustavo. / Gtres

Ha sido Es diario el medio encargado de aclarar que tanto Gustavo como su esposa han llevado a cabo una demanda por separado: «No es una sola demanda. Demandan por separado al tratarse de personas con distinta calificación en el derecho civil», comenzaban explicando, alegando que Sálvame podría haber mostrado «una imagen de Gustavo» que nada le habría gustado a él, llegando incluso a sembrar la duda en la audiencia sobre si cabía la posibilidad de que hubiera traicionado a María Teresa. Algo que habría dolido considerablemente al gran apoyo de la abuela de Alejandra Rubio, que ahora ha optado por tomar cartas en el asunto y acudir a la vía legal para esclarecer su situación y demostrar su verdad de una manera mucho más seria que por medio de una llamada telefónica en directo.

Gustavo va a dar algunos detalles íntimos de María Teresa Campos por petición expresa de la periodista / Gtres

Gustavo caminando mientras María Teresa Campos agarra su brazo. / Gtres

De esta manera, la situación se complica aún más si cabe para el programa de las tardes de la cadena de Fuencarral en su recta final. Por ahora, habrá que esperar para saber a quién dan la razón los Juzgados de Torrejón de Ardoz, aunque lo cierto es que Sálvame ya acumula varias demandas que ponen a sus rostros más conocidos en primera línea de las polémicas, como por ejemplo a Terelu Campos o Carmen Borrego, a quienes probablemente este último golpe judicial hacia su programa no haya gustado en absoluto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias