Las imágenes

PRIMICIA: Gerard Butler, a la carrera al ser perseguido por paparazzis

Gerad Butler, uno de los actores internacionales más famosos de Hollywood, tuvo que salir a la carrera para librarse de los paparazzis, no te pierdas las imágenes. Todo se trataba de un anuncio que Butler estaba rodando

Gerad Butler
Gerad Butler, a la carrera, no te pierdas las imágenes / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Londres amanecía con una espectacular persecución protagonizada por el actor Gerard Butler. Su peor pesadilla se convertía en realidad, el escocés salía despavorido ante una estampida de paparazzis que buscaban su imagen a toda costa. Pero, calma y tranquilidad, todo se trataba de un anuncio que el actor estaba grabando en tierras inglesas. ¡No te pierdas las imágenes de la impactante persecución que demuestra que Gerald Butler está en plena forma!

Gerard Butler

Gerard Butler inicia el 2019 tras su fatídico 2018

El actor escocés, que saltó a la fama tras su papel de Leonidas en ‘300’, ha sufrido un final de año terrible. Los incendios que pusieron Malibú en la primera plana mundial acabaron con su casa. Así se inmortalizó Gerard Butler con los restos, todavía humeantes, de lo que un día fue su hogar.

Después, ya en diciembre, Gerard Butler había realizado un viaje a Haití con motivos humanitarios. En República Dominicana  el actor comenzó a sentir fuertes dolores en el vientre. Tuvo que ser hospitalizado y diagnosticado con diverticulitis, unas especies de hernias que se forman en torno a los abdominales y cuyo dolor suele ser confundido con apendicitis. Ya recuperado, Butler encara el 2019 con mucho más optimismo y huyendo de los paparazzis, no se puede tener todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias