Nuevo proyecto

Georgina Rodríguez ficha por Netflix para protagonizar su propio reality

La modelo vuelve a la televisión de la mano del gigante de streaming para contar el día a día de su vida, su maternidad, sus amistades o su relación con Cristiano Ronaldo.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez ha llegado a un acuerdo con Netflix España para desembarcar en televisión. Lo hará con un reality que se llamará como la protagonista, que no tiene de momento fecha de estreno pero que promete mostrar a la modelo española como nunca antes la habíamos visto. Sus amistades, su día a día, su tarea de ser madre, su elección de estilismos, sus viajes, sus anhelos, sus deseos o su romance con Cristiano Ronaldo serán algunos de los platos principales de los que constará esta producción.

Netflix ha definido este proyecto como «un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares» en el que «irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal», según han informado en un comunicado oficial.  Por su parte, la oscense se ha mostrado «muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto». Los comentarios de enhorabuena no cesan y el más llamativo ha sido el de su chico. Ronaldo se ha alegrado mucho de este nuevo éxito de su pareja: «Felicidades cariño! Muy orgulloso por ti!❤️», ha escrito el astro portugués.

Cabe destacar que es la segunda incursión de Georgina Rodríguez en la pequeña pantalla. La primera fue a finales de 2020 para esconderse tras una de las máscaras de Mask Singer. Sin embargo, este proyecto con la compañía de la ‘N’ roja tiene más empaque al estar dedicado 100% a su figura. De ella se sabe que nació en Buenos Aires pero que se crio en Jaca, una pequeña localidad de Huesca. Procede de una familia desestructurada, algo que le ha marcado de por vida y que podría tratar en el reality, entre otras cosas.

Georgina Rodríguez desvela el gran secreto

A comienzos de esta semana, la bailarina generaba una gran expectación al apuntar en su calendario el 15 de abril y compartirlo en Instagram. Los más optimistas apuntaron a que podría tratarse de un acontecimiento importante con Cristiano Ronaldo, incluso su boda. Además, unos amigos le hicieron llegar unas flores con un enigmático mensaje  «Gracias por todo. Muy felices por ti, por lo que está por llegar».

La posibilidad de la boda entre Ronaldo y Georgina Rodríguez cogió forma cuando el pasado mes de septiembre se produjera la pedida de mano del futbolista a su novio. Así lo aseguraba un reconocido periodista portugués: «En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio y ella dijo ‘Si’». Finalmente no habrá boda, al menos por momento, pero a cambio la española da un paso adelante para desnudar su intimidad ante las cámaras.

Por otro lado, Netflix también ha confirmado un nuevo proyecto con otro rostro nacional importante: Mónica Naranjo. Será un reality al más puro estilo ‘La Isla de las Tentaciones’ y se llamará ‘Amor con fianza’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias