En el punto de mira

Georgina Rodríguez desata la ira de sus vecinos por criticar a su pueblo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es oro todo lo que reluce en la vida de Georgina Rodríguez. A pesar de que la joven está viviendo uno de los momentos más felices de su vida gracias a su relación Cristiano Ronaldo y el nacimiento de su hija, Alana Martina, también tiene que hacer frente a alguna que otra polémica. La última se produjo hace tan solo unos días a raíz de una entrevista que realizó para la revista ‘XL Semanal’.

¿El motivo? Algunos ven en ellas un desprecio a sus orígenes humildes y es que deja en mal lugar a la localidad oscense de Jaca, donde se crió. “Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca”, se puede leer en las páginas de la publicación.

Una confesión que ha puesto en pie de guerra a los que eran sus vecinos, molestos con la definición que hace del lugar, de “pueblito pequeño” en el que hay pocas salidas. El programa de Telecinco ‘Socialité’ se ha puesto en contacto con algunos jacetanos, que lejos de estar contentos por tener una vecina “ilustre”, se han mostrado muy enfadados.

“Pues hombre, ha dicho que es un pueblo y no es un pueblo, es una ciudad, eso lo primero. Y desde que llegó aquí ha estado viviendo como una reina, que la han mantenido como ha querido, lo que no puede dejar es la imagen de Jaca como una mierda y no somos ningunos pueblerinos, eso lo primero, que es una ciudad”, cuenta uno de los habitantes al espacio presentado por María Patiño.

Amor infinito 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

«A estas personas las encuentro muy hipócritas, muy egoístas, es que se le ha subido la fama a la cabeza, claro»,  continuaba diciendo otro vecino, al que se le sumó uno más que añadía que “quien es capaz de definir a una ciudad con esas palabras está claro que es una persona tan limitada en intelecto que no merece ni un menosprecio. Mejor, el olvido…”.

La polémica no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde Georgina es muy activa, y es que su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios similares. Además, algunas de estas voces señalan que los motivos de la ex dependienta de abandonar Jaca irían más allá que buscar nuevas oportunidades: “hay gente que sí que la ha conocido aquí y tenía problemas familiares y tal, que aspiraba a más, a ser modelo y a otra vida”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias