¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Georgina y Cristiano confirman Madrid como su verdadero hogar con una doble celebración muy especial

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los MTV EMA Awards de Sevilla. 2019/ Gtres
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los MTV EMA Awards de Sevilla. 2019/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han vuelto a España. La pareja se ha desplazado hasta la capital hace tan solo unos días para celebrar una de las fechas más especiales de sus agendas. En numerosas ocasiones, tanto la influencer como el futbolista han compartido a través de sus redes sociales su faceta más familiar, donde muestran, en repetidas ocasiones, su implicación en la felicidad y el bienestar de sus hijos. Por ello, la llegada de los cumpleaños de los más pequeños de la casa son siempre grandes celebraciones y, en esta ocasión no ha sido menos. Los mellizos, Eva y Mateo, cumplen 6 años y que mejor manera para festejarlo que volviendo a Madrid, la ciudad que los vio nacer.

«¡Muchas felicidades mis amores! Papi está muy orgulloso de todos ustedes», escribía Cristiano en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía familiar, donde todos posaban sonrientes ante las cámaras. En la instantánea se puede ver la gran decoración que prepararon para la ocasión, donde el fútbol y las sirenas fueron las temáticas elegidas por los pequeños protagonistas del día. Momentos después, Georgina también publicó en su propia cuenta varias imágenes del cumpleaños, donde compartía momentos muy especiales del festejo como, por ejemplo, la fotografía de la influencer ayudando a la pequeña Eva a soplar las velas de su tarta de dos pisos o la imagen en la que el deportista le regala un beso en la mejilla a Mateo, el otro protagonista del día. A diferencia de Cristiano, la de Jaca solo escribía unos emojis en la descripción del post con un número 6 que hacía alusión a la edad que cumplían sus hijos.

Lo cierto es que el 5 de junio es una fecha marcada en rojo en el calendario de Georgina y Cristiano. Y es que, pese a que ya llevan varios años viviendo fuera de Madrid, siempre vuelven al encanto de la capital española para realizar la misma hoja de ruta año tras año y celebrar de la mejor de las maneras el cumpleaños de sus hijos. Un movimiento que se está convirtiendo en tradición y que, en cierta manera, deja entrever que Madrid es realmente el lugar sentimental al que consideraran siempre «hogar».

Una celebración marcada por las críticas

Aunque las imágenes muestren el lado más especial y emotivo de la celebración, lo cierto es que la cara b de esta fecha tan señalada para la familia de Cristiano han sido los críticos comentarios que se han registrado en el post de Georgina Rodríguez. Y es que, más allá de las tiernas imágenes comentadas líneas más arriba, muchos usuarios se han fijado en el reloj que portaba la influencer: un modelo Kings Gold Rainbow de Hublot cuyo valor asciende a los 96.800 euros. «No entiendo por qué enseñas el reloj X, con valor X, en las fotos del cumpleaños de tus hijos», «Es una exhibición innecesaria de joyas», «¿Qué tiene que ver la fiesta de los niños con un reloj y anillos?», escribían algunos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias