Charla entre amigos

Francisco Rivera planta cara a las duras palabras de Miriam Díaz Aroca sobre el maltrato

Francisco Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
Francisco Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Francisco Rivera se ha destapado como un excelente entrevistador. Desde que tomara las riendas de su sección en Espejo Público ha tenido el gusto de poder hablar cara a cara con algunos rostros muy conocidos, como Quique San Francisco, Pablo Carbonell o a su hermano Cayetano. Esta vez ha tocado charlar amigablemente con Miriam Díaz Aroca.

Este martes ha pasado la popular actriz por Rivera y amigos. Y lo ha hecho para dar su opinión sobre algunos de los temas más controvertidos que merodean en las tertulias de actualidad. El diestro ha sabido sacarle potentes titulares durante la entrevista. Lo que ha sido toda una sorpresa ha sido la contundente opinión de Miriam Díaz Aroca sobre el maltrato, uno de los males más extendidos en la sociedad actualmente: «En un maltrato la culpa es del 50 % para cada uno. Tiene culpa el que maltrata y el que se deja y lo permite».

Francisco Rivera no ha podido estar de acuerdo en esta afirmación y ha querido dejar clara su disconformidad. El torero piensa que en varias ocasiones, la víctima no puede percibir la gravedad del caso y acepta el maltrato como algo que está dentro de la normalidad de una relación sentimental.

Miriam también ha querido mostrarse como una persona irreverente y cansada de tener que hacer o decir siempre lo políticamente correcto. «No está mal dar un puñetazo en la mesa porque lo necesitas, para desahogarte». Aroca cree que «hay que ser valiente para reinventarse. Hay que ser valiente para soltar lo que no te gusta», finaliza.

Francisco Rivera ha encontrado la horma de su zapato en el programa conducido por Susanna Griso. Desde que decidiera cortarse la coleta y abandonar los ruedos ha ido mostrando distintas facetas: entrevistador, empresario y, sobre todo, un gran apoyo para su mujer, Lourdes Montes. Precisamente, la diseñadora era noticia hace algunos días con motivo de la apertura de la nueva tienda de su firma Miabril en Sevilla. Reconocía que está muy ilusionada con el traslado de su negocio porque «ya nos hacía falta, que el otro sitio se nos quedaba muy pequeño». Además, comentó que «ya tocaba volver, a nosotros nos hacía falta un cambio y estamos muy ilusionados de volver a lo nuestro».

Francisco Rivera y Lourdes Montes / Gtres

Francisco Rivera y Lourdes Montes / Gtres

Con la Navidad a la vuelta de la esquina llegan las celebraciones familiares y este año es toda una incógnita cómo se van a organizar los hermanos Rivera. Las fiestas llegan precedidas por las palabras de Kiko Rivera en las que aseguró que Cayetano era su hermano favorito, algo que dejó en fuera de juego a un Francisco Rivera que no dio ninguna importancia a esas palabras. Lourdes Montes reconocía que se van a juntar pero que no saben si será en casa de alguien o en un restaurante. En cualquier caso, ya queda poco para saberlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias