Corren buenos tiempos

Fonsi Nieto desvela cómo se lleva con sus ex durante las vacaciones con su nueva novia

Ver vídeo

Fonsi Nieto está atravesando un verano absolutamente diferente a los últimos. Es el primer agosto que disfruta en compañía de su nueva novia, Maider Barthe, algo vinculante a su separación matrimonial de Marta Castro, junto a quien estuvo los últimos ocho años de su vida, cuatro de ellos como marido y mujer. Es también un estío distinto porque el Dj ha aparcado temporalmente la música y está centrado en sus labores dentro del campeonato del mundo de motociclismo, donde ejerce de director deportivo de Pramac Ducati. Este es un rol que le viene como anillo al dedo ya que las dos ruedas son su pasión frustrada, desde que en 2011 tuviera que retirarse por una lesión.

Fonsi Nieto en Ibiza. / Gtres

El expiloto se encuentra pasando unos días en Mallorca, no demasiado lejos de otra isla, Ibiza, que es su verdadera pasión y a donde se escapa la mayoría de sus veranos. Fonsi ha acudido a la capital para presenciar, en el Real Club Náutico de Palma, el arranque de las regatas de la Copa del Rey MAPFRE, en las que también participa el Rey Felipe VI a bordo del Aifos 500. A su lado, pero en segundo plano ante los medios de comunicación, se encontraba Maider. La periodista catalana comprende el impacto mediático que tiene su chico, pero de momento no quiere dar el paso de ser protagonista ante las cámaras.

Fonsi Nieto ha atendido a los medios de comunicación presentes en el Náutico para tratar diversos asuntos de actualidad relacionados con su figura. Habló de sus vacaciones, su familia y de la buena relación que mantiene con Alba Carrillo por el bien de su hijo. Asegura que las vacaciones ya han terminado para él y que el miércoles viaja a Gran Bretaña, pues le espera una nueva temporada.

El deportista es una persona feliz y uno de los motivos es que ha conseguido salvaguardar su buena relación con Marta Castro tras su ruptura a principios de año. Su exmujer y madre de su segundo hijo es una persona muy importante para él y si algo tenía claro es que iban a mantener un buen trato por el bien del pequeño. La mejor prueba de ello es que los hemos visto veranear juntos en Ibiza hace escasas semanas. Fonsi explica así su estado de ánimo: “Bien, contento. La verdad es que ha habido cambios. La familia fenomenal. He podido disfrutar en familia bastantes días en Ibiza, así que contento”.

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto en Ibiza. / Gtres

El sobrino de Ángel Nieto también ha conseguido en los últimos tiempos mejorar su relación con otra ex, en este caso Alba Carrillo, quien le hizo papá primerizo: Carrillo: “Bueno, está todo bien, bastante bien. Los niños mandan, ya lo sabes. Cuando hay son lo más importante”, explica ante los micrófonos. Avanza también que este es su último plan veraniego: “Poquito ya, porque el miércoles me voy para Inglaterra, o sea que ya a trabajar. Se han acabado las vacaciones”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias