¡Bienvenido!

Feliciano López y Sandra Gago dan la bienvenida a su primer hijo, Darío

Los Reyes Magos se han adelantado para Feliciano López y Sandra Gago, que han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Darío.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúa las grandes noticias en el mundo VIP y es que el baby boom que comenzó hace unas semanas sigue con el comienzo de año. Los afortunados en esta ocasión son Feliciano López y Sandra Gago, que han anunciado por todo lo alto el nacimiento de su primer hijo en común, un niño al que han llamado Darío y al que ya antes de nacer prometieron todo su amor. El pequeño se ha convertido en su regalo de Reyes adelantando, pues como han contado sus padres ha nacido este lunes 4 de enero en Madrid, tan solo un día antes de la llegada de Sus Majestades de Oriente.

Feliciano López y Sandra Gago

Los Reyes Magos se han adelantado para la pareja, que este 4 de enero han dado la bienvenida a su primer hijo / Gtres

“Bienvenido a nuestras vidas Darío”, ha escrito el tenista junto a una imagen en la que se ve el brazo del bebé y su primera prenda, un body con una gran ‘D’, la inicial de su nombre, grabada en la zona del pecho.
Feliciano ha aprovechado para felicitar al equipo que ha atendido a su mujer y a su hijo en este gran momento, el mismo en el que han nacido los bebés de otros famosos como María Pombo o Dani Carvajal, entre otros. “Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo”, ha seguido, a la vez que le ha mandado su primer mensaje a su pequeño, con el que quiere “jugar más partidos difíciles a vuestro lado!💚🎾👶”.

Gago tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad y también le ha dedicado un post a su niño, al que describe como un “sueño cumplido”. Al igual que su marido, también ha agradecido al equipo médico que le ha atendido durante el embarazo y el parto, quienes parecen haberse ya convertido en buenos amigos, pues dice que los quiere tener “siempre cerca”. “¡Muy orgulloso de ti súper mom! Te amo💚 “, ha respondido su marido.

Los mensajes de cariño y de felicitaciones no se han hecho esperar y personajes como Sara Carbonero, Fiona Ferrer, Ana Boyer, Ana Antic, Fernando Verdasco, Jon Kortajarena, Miguel Torres, Rafa Nadal o Luis Figo les hab mandado sus mejores deseos.

El anuncio del embarazo de Feliciano y Sandra se produjo casi un año después de su boda, una celebración que tuvo lugar en Marbella en septiembre de 2019 en la que lograron reunir a sus seres más queridos bajo unas grandes medidas de seguridad. Pese a ser una pareja muy conocida, prefieren pasar lo más desapercibidos posible en lo que se refiere a su vida privada, de ahí que sean tan discretos.

Eso sí, no tienen problema en hacer excepciones para compartir con sus fans algunos de los momentos más felices con los que viven, como por ejemplo el momento en el que supieron el sexo del bebé, sobre el que también desvelaron el nombre antes de que naciera.

Baby boom VIP

La cuarenta ha sido el momento que muchos famosos han aprovechado para aumentar la familia. En las últimas semanas han llegado al mundo gran cantidad de pequeños, los hijos de famosos como María Pombo y Pablo Castellano, Isco Alarcón y Sara Sálamo, Ana Boyer y Fernando Verdasco, la periodista Isabel Jiménez o el actor Unax Ugalde.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias