Feliciano López más allá de las pistas: promotor del Mutua Madrid Open, padre de dos hijos y un matrimonio estable
De ser aclamado en el tenis a director del Mutua Madrid Open
El deportista ha sido padre por segunda vez con Sandra Gago, con quien se casó en 2019
Feliciano López es uno de los mejores tenistas de nuestro país de todos los tiempos. Aunque se retiró del tenis el pasado verano, a los 41 años, su carrera sigue muy vinculada a este deporte porque es, además, director del Mutua Madrid Open, uno de los torneos más importantes. Sin embargo, López también se ha convertido en noticia por su relación con la modelo Sandra Gago. La pareja, que se casó en 2019 en Marbella, están felices con la llegada de su segundo hijo, Marco, que nació el 16 de febrero de este año. Feliciano también posee un rico patrimonio y varias inversiones que le añaden caché a su millonaria fortuna.
El toledano colgó la raqueta en 2023, concretamente, en los cuartos de final del Mallorca Open ante el alemán Yannick Hanfmann por 6-2 y 6-4. Por el camino, infinidad de buenos momentos vividos y un amplio palmarés adornado con siete títulos individuales y seis de dobles, 22 finales y 766 victorias.
Ver esta publicación en Instagram
Feliciano López de tenista a dirigir el Mutua Madrid Open
Más allá de su rendimiento profesional, Feliciano ha conseguido dejar un poso de buen hacer en el tenis. El toledano se ha convertido un referente absoluto de la raqueta, por lo que no paró de acaparar campañas publicitarias y reconocimientos que engrandecían su caché.
Ver esta publicación en Instagram
A partir del año el año 2018, y hasta su retirada, Feliciano López compaginaba la raqueta con el traje de chaqueta. El tenista, aun en activo, pasó a ser el director general del Mutua Madrid Open en sustitución de Manolo Santana, que a sus ochenta años dejó de lado este puesto. A partir de entonces, López tomó las riendas del día a día tras unos meses como director adjunto. Tras su nombramiento, la vida del tenista transcurre entre reuniones, citas con políticos y comidas importantes.
Sandra Gago: su talismán
Sin embargo, la mejor etapa de Feliciano acaba de llegar. Su relación amorosa con la modelo Sandra Gago le hizo dar un salto de calidad y mentalidad que trajo consigo una versión del tenista mucho más determinante y feliz, después de su fracasado y breve matrimonio con Alba Carrillo. Fue septiembre del 2017 cuando Feliciano y Sandra se vieron por primera vez durante un concierto, coincidiendo con el cumpleaños de él y, desde ese día, no se han separado.
Desde el año 2019, cuando contrajeron matrimonio en una ceremonia privada celebrada en Marbella, hasta nuestros días, siendo padres de dos hijos, la pareja se ha consolidado como una de las más sólidas del panorama patrio. El deportista y su esposa se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Darío en las Navidades de 2021. Este mismo año, concretamente, el 16 de febrero nació el pequeño Marco, su segundo hijo en común.
Ver esta publicación en Instagram
Los felices papás de Darío y Marco comparten algunos de los momentos más íntimos de sus días en las redes sociales. La modelo ha explicado en alguna ocasión que no le importaría ser familia numerosa y que, como ya tiene dos niños, inevitablemente piensa en la niña. Aunque de momento, y con un bebé recién nacido en casa, este proyecto en común tendrá que esperar.
Sandra desarrolló su carrera como modelo, pero también ha formado en otros ámbitos. Primero estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria y después hizo prácticas en una agencia de noticias en París. Más tarde se formó Wedding Planner. A día de hoy, trabaja de ello, en la empresa Sophie Kors.