Esta semana en las revistas…

La Familia Real, Terelu Campos, Ivonne Reyes y Antonio David Flores, protagonistas de los kioskos

La Familia Real, Terelu Campos, Ivonne Reyes y Antonio David Flores, protagonistas de los kioskos
Las revistas de este miércoles, en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados en los últimos días, en los que podemos ver cómo la Semana Santa ha marcado las agendas de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Los protagonistas de las publicaciones más importantes de nuestro país en esta primera semana del mes de abril de 2018 son Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro, Terelu y su hija, Antonio David Flores junto a su esposa Olga y la Familia Real.

La revista ¡Hola! trae en su portada a la princesa Leonor con motivo de su asistencia a la misa de Pascua en Mallorca, un acto al que acudió acompañada de su hermana Sofía, los reyes de España y los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía. Además en páginas interiores se puede ver un extenso reportaje del enlace de la deportista Gemma Mengual.

Lecturas abre con Antonio David Flores y  su esposa Olga, que por primera vez habla sobre Roció Carrasco. «Si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido», titula la publicación la entrevista más sincera de la mujer del ex guardia civil.

Love se ha decantado esta semana por recoger la aparición de Leonor y Sofía en la misa de Pascua. En su portada podemos ver una imagen de las niñas junto a su madre, la reina Letizia, bajo el titular «Letizia, Leonor y Sofía muy unidas acaparan todos los flashes en el posado de Palma».

La revista Cuore lleva en portada a Angelina Jolie y a otras tres celebrities bajo el titular «¿Se han vuelto locas?». En páginas interiores se cuenta algunas de las disparatadas ideas de 17 celébrities internacionales que han dejado rienda suelta al excentricismo.

Semana abre con una imagen de Ivonne Reyes y su hijo Alejandro, que alcanzó el pasado día 3 la mayoría de edad. «Alejandro tine muy claro quién es su padre», titula la revista. Leonor, Sofía y Letizia junto a Paula Echevarría son otras de las protagonistas de esta portada.

La revista Diez Minutos lleva en su portada la preocupación de Terelu por su hija Alejandra Rubio, que cumplió recientemente 18 años. Madre e hija aparecen juntas en una imagen captada durante esta Semana Santa en la capital malagueña. Por otro lado la actriz Elena Furiase aparece luciendo ‘barriguita’ en su primer embarazo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias