Triste pérdida

Fallece Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, a los 27 años de edad

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años de edad a causa del cáncer con el que llevaba luchando dos años.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo intentó hasta el final y nunca perdió la sonrisa, pero al final no pudo ser. Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años de edad a causa del cáncer que sufría desde hacía dos años, según informa ‘¡Hola!’. El joven tenía tan solo 25 años cuando fue diagnosticado del cáncer contra el que ha luchado en los últimos dos años y medio. Una “dura y larga enfermedad” que no ha podido superar, habiendo fallecido tras varias semanas ingresado en un hospital de Barcelona, donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento.

Aless ha estado en todo momento acompañado de sus padres, que no dudaron en trasladarse a la Ciudad Condal para estar a su lado, al igual que su novia, Carolina Monje, con quien mantenía una relación muy discreta desde hacía aproximadamente un año y quien, según el citado medio, le hizo varias visitas en estos últimos días.

View this post on Instagram

¡Hola a tod@s! Como ya sabéis, me encanta compartir con vosotr@s todas las iniciativas solidarias en las que participo. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cancer junto a Miss Sushi Castellón, organizan una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma. Por ello, hemos acordado entre gente conocida, firmar este lazo – símbolo solidario del cancer de mama – para rifarlo entre todos los asistentes que acudan al evento solidario en Miss Sushi Castellón – C/ Mayor, 83 – este próximo Jueves 17 de Octubre. ¡No podéis faltar a la cita! Yo no puedo ir porque sigo bajo arresto domiciliario 😂 pero si podéis, id a apoyar para que podamos ayudar a mucha mucha gente. Más información en @misssushioficial #SúmateAlRosa #ContigoDamosLaCara

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

A pesar de las continuas idas y venidas a hospitales –recibió tratamiento tanto en Estados Unidos como en Madrid y Barcelona- el joven nunca perdió la sonrisa ni las ganas de trabajar. Muy comprometido con el trabajo y con los suyos, Aless, siempre que las fuerzas se lo permitían, volvía a ponerse a los mandos de su negocio y a convertirse en el motor que su familia necesitaba para no perder el ánimo.

Aless Lequio

Aless Lequio ha dejado tras de sí un gran legado, nunca hay que perder la sonrisa y la esperanza pase lo que pase / Gtres

Si bien este ha sido un durísimo golpe para la familia, en estos dos años de enfermedad ninguno perdió la esperanza, sobre todo Aless. Durante una de las intervenciones más emotivas de toda su vida, en el programa de Telecinco ‘Volver a ver’, Ana Obregón narró cómo habían vivido los meses previos y cómo su hijo se convirtió en todo un ejemplo para ella. «He llorado dos veces, pero he hecho de todo por estar bien. Era fundamental que para que mi hijo se pusiera bien que yo estuviera bien. Saque fuerzas porque él me las daba. No se ha quejado ni una sola vez”.

Por su parte, el conde Lequio siempre se mostró cauto en sus declaraciones sobre la enfermedad de su hijo, “todo sigue igual. No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura”, aseguró el pasado mes de febrero, a la vez que desvelaba el arma secreta de su hijo, la esperanza. «Él está muy esperanzado y nosotros esperanzados también. Esto es largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado», dijo.

Siempre sonriente y sin perder el humor. Aless Lequio se ha convertido en todo un ejemplo de optimismo que recordaremos para siempre. Algo que saben muy bien sus seres más queridos y todos los que le conocían, que ya se han empezado a despedir de él en las redes sociales con mensajes tan emocionantes como este de su hermano Clemente: «Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted”. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado».

Descanse en paz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias